Todos los comerciales de autos del Super Bowl 2022 (+VIDEOS)

0
718

El evento se llevará a cabo el 13 de febrero y las compañías del mundo automotriz buscan publicitarse en el Super Bowl LVI, puesto que los pronósticos apuntan a que el show será visto por más de 100 millones de personas en vivo.

Entre los fabricantes se encuentra GM, que traerá de vuelta al Dr. Evil, de la franquicia Austin Powers, después de dos décadas de la última película. General Motors y el actor Rob Lowe, publicaron un adelanto del comercial a través de las redes sociales.

BMW presume de un comercial con el reconocido actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien interpretará al dios de la mitología griega, Zeus, haciendo referencia a la nueva generación de coches eléctricos del fabricante como el iX y el i4. De momento solo hay un adelanto, pero el audiovisual completo será publicado esta misma semana.

Kia tendrá un comercial de 60 segundos llamado Robo Dog, que es un cachorro robótico que siente tristeza pues quiere ser amado como si fuera un perro real. El anuncio es parte de una campaña de marketing integral, que tiene casi todos los métodos de difusión. Entre ellos, un código QR basado en Robo Dogmented Reality, cuyo uso permitirá a las personas buscar animales en adopción en sus áreas locales gracias a una asociación con la fundación Petfinder.

VER TAMBIÉN – General Motors retira del mercado 1.800 SUV por problemas con el eje de transmisión, entre ellos: Escalade, Tahoe y May Seize

Por otra parte, Nissan presentó su anuncio llamado «Thrill Chaser», cuyo reparto incluye a Eugene Levy y Catherine O’Hara, sumándose también Brie Larson, Danai Gurira y Dave Bautista.

Finalmente, Vroom, empresa minorista de automóviles usados en línea, lanzó su comercial para el Super Bowl LVI.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí