Ex conductora de Uber expone infidelidad de pasajera y se vuelve viral

0
569

En la actualidad, las redes sociales están llenas de relatos de personas que atravesaron por alguna situación particular, cuentan sus experiencias o informan sobre casos de los que han sido testigos. Tal es el caso de una ex conductora de Uber, que expuso en redes sociales cómo se dio cuenta de una infidelidad mientras transportaba a a unos pasajeros.

Ari Pakita, usuaria de la plataforma de videos TikTok, compartió en su cuenta el caso que experimentó. La misma expresó que jamás se imaginó ser partícipe de una infidelidad en uno de sus recorridos, además, comparó el hecho con un capítulo de La Rosa de Guadalupe. “Cada historia que te encuentras, historias mamalonas que solamente crees que pasan en La Rosa de Guadalupe”, dijo la tiktoker.

@laaripakita

ME REGRESE CON EL AGRONOMO Y SU CORAZON ROMPIDO… #foryou #chismesito #chismepedorro #fyp #viral #paquita #storytime #uber #infidelidades

♬ sonido original – Ari Pakita ?

Detalló que llevó a una joven a su casa, el destino se encontraba a varios kilómetros de distancia y al llegar, la pasajera se encontró con su novio sosteniendo unas rosas. La conductora se retiró del lugar, y ya muy alejada del sitio anterior, un joven se subió y sorprendentemente estableció como destino la misma zona que la pasajera recibida por su novio anteriormente.

La ex conductora puntualizó que conversó con el cliente y pudo saber que el hombre en cuestión era ingeniero agrónomo. Al llegar al destino, la tiktoker se percató que las cosas no andaban bien, pues el hombre llegó con la misma joven de antes. Sumado a eso, la ex conductora todavía tenía algunos viajes pendientes con el chico, así que la conductora aprovechó para sacar más conversación, dándose cuenta que llevaban seis años juntos.

El cliente terminó descubriendo la infidelidad, ya que al parecer estaba despidiéndose de su amante, conflicto que tuvo que presenciar la ex conductora ya que todavía no le pagaban.

@laaripakita

Responder a @tugloria_o_infierno0777 SI HUBO FINAL FELIZ PARA MI JAJJA ? #infidelidades #uber #storytime #paquita #viral #fyp #chismepedorro #chismesito #foryou

♬ sonido original – Ari Pakita ?

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Milenio.