Mexico – Conductor de Uber de tercera edad es detenido por robarse un niño

0
416

Conductor de la aplicación Uber, fue privado de su libertad por autoridades policiacas tras intentos de robarse a un menor de siete años

Según las autoridades, operadores del C2 Poniente reportaron a los funcionarios de la Policía de la Ciudad de México que un infante estaba en peligro en el cruce de las calles Puente Nacional y Calzada de las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón. Cuando los oficiales acuden al lugar del reporte, se encuentran con un accidente de tránsito entre un vehículo Toyota tipo Yaris color azul y una camioneta Suzuki tipo Vitara color blanco.

Un sujeto identificado como Gustavo «N» de 32 años edad, informó que había hecho uso de la aplicación para solicitar el servicio de taxi, solicitud que fue atendida por el vehículo modelo Yaris. El hombre expresó que una vez dentro del coche junto a su hijo de siete años de edad, luego de unos minutos de viaje, solicitó al conductor hacer una parada en un establecimiento de flores, sin embargo, al descender, el detenido emprendió rumbo, llevándose al niño.

El padre del niño paró un taxi y pidió al chofer que siguiera el vehículo que secuestraba a su hijo, también llamó a su esposa y le contó lo que estaba pasando. La mujer, que trabajaba por la zona, se subió a su camioneta Suzuki y al divisar el vehículo en el que iba su hijo, le cerró el paso y colisionó con el mismo.

VER TAMBIÉN – Conductor de aplicación viraliza acoso de pasajeras “No te vamos a violar” (+VIDEO)

El niño no sufrió lesiones y el chofer de Uber se identificó como Mohammdi «N» de 71 años de edad. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Adolescentes, organismo donde se iniciaron los procesos pertinentes respecto a la situación jurídica del detenido por el delito de sustracción de menores.

A todo esto, Uber sentenció que “Tan pronto recibimos el reporte de un usuario en la Ciudad de México activamos nuestro protocolo para dar soporte e investigar lo ocurrido. Como parte de este proceso, la cuenta del socio conductor ha sido inhabilitada».

«Estamos en total disposición para colaborar con las autoridades, atendiendo las solicitudes que contribuyan para el desarrollo de sus investigaciones mediante nuestro portal para autoridades de seguridad», acotaron.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Excelsior