Repartidor de Uber atropellado por una ambulancia quiere que se haga justicia

0
583

Víctor Manuel Nogal fue embestido por una ambulancia en 2019 y como consecuencia, perdió su pie. El vehículo iba en sentido contrario en calles de la alcaldía de Benito Juárez, por lo que pide justicia para que el responsable pague por los daños.

Según explicó Nohal a Telediario, el Ministerio Público de la alcaldía dijo que su caso se extendería por lo menos dos años. “Hace unos meses fui a ese MP y me dijeron que mi caso iba a tardar. Estoy muy preocupado por la forma en la que nos atienden. Afortunadamente salí vivo, si no, cómo hubiese exigido justicia”, relata.

El hombre se dedicaba a repartir pedidos con Uber, el día del accidente iba camino a su base, pero su vida daría un giro de 180º.

Ha sido un proceso bien difícil. Al principio sentía como mis dedos estaban como apretados, como se movían o como me dolía la planta del pie, pero éste ya no lo tenía”, explica.

El hombre, de 33 años de edad, comento que ya existe una carpeta de investigación, sin embargo no hay un responsable. “Se abrió una carpeta de investigación. El día del accidente la ambulancia quedó detenida, pero el conductor salió libre ese mismo día, pues determinaron las autoridades que como no había una denuncia, no habría cargos que culpar, dijo.

Víctor Nogal actualmente recorre cerca de 40 km diarios, lo que ha provocado que las gomas de las muletas se desgasten.

No hay día que no tenga que esquivar una coladera abierta, o que se me caigan las muletas o a su vez me tropiece. En ocasiones, algunos conductores me avientan el coche, se desesperan por la manera en la que cruzo las avenidas” comentó.

Tras más de dos años de su accidente, Nogal comenta que lo han dejado en el olvido, por lo que espera que lo contacten, ya que no puede costear los gastos que le ha generado el accidente.

Me han dejado en el olvido, hasta el momento nadie se ha acercado a negociar mis gastos o hacerse responsable. Esto ha quedado impune”, señaló.

Lea más: México – Conductor de Uber de tercera edad es detenido por robarse un niño

Además, hace unas semanas se contagió de COVID-19, por lo que Uber lo suspendió más de 10 días, quedándose sin ingresos.

Si deseas apoyarlo, su número de cuenta es la siguiente: BBVA 4152 3136 9705 8928 a nombre de Víctor Manuel Kim Nogal.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario