MÉXICO – Conductor en estado de ebriedad pierde control del auto y se cae por el Malecón del río en León

0
365
MALECÓN DEL RÍO

En el Malecón del río, un conductor en estado de ebriedad sufre un accidente vial al perder el control de su vehículo, para volcarse y caer por el cauce.

Conductor se cae por el Malecón del río tras perder control del auto

Un hombre de unos 48 años de edad, sufrió un aparatoso accidente vial tras el cual resultó ileso, luego de que se volcara con su unidad y cayera por el cause del Malecón.

Ver también: ¡Impactante vídeo! Fuerte derrumbe en una carretera de Malasia se “traga” varios vehículos

Aunque las autoridades que investigan el caso no han dado fe de hecho, se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo que lo llevó a perder el control del vehículo.

El suceso se reportó a las 10:05 de la noche cerca de la parte baja del Malecón del Río a unos metros de las canchas. Onesimo “N”, conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru sobre el Malecón del Río en dirección al bulevar Paseo de los Insurgentes.

A cierta distancia antes de acercarse al puente del bulevar Miguel Hidalgo, el hombre perdió el control de su unidad y cayó al Malecón del Río donde el auto quedó ruedas arriba.

El accidente fue reportado por los conductores que presenciaron el suceso al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos y miembros de rescate de los Bomberos se presentaron en el lugar del accidente para socorrer a la víctima y otorgarle los primeros auxilios. El hombre con algunas lesiones en su cuerpo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.am.com.mx