Conductor de Ford Bronco arrestado por hacer trompos en el campo del Petco Park (+VIDEO)

0
756

Un conductor de un Ford Bronco, ingresó ilegalmente al estadio de béisbol de Los Padres en San Diego. El video del acontecimiento muestra al nuevo Ford transitando por el campo de tierra, dejando grandes marcas oscuras en el suelo. El incidente tuvo lugar cerca de las 10 a.m. del pasado viernes, cuando el conductor entró al estadio a través de un túnel.

Trabajadores de mantenimiento del sitio, estaban preparando el parque para la próxima temporada de béisbol, cuando se percataron del Ford Bronco, inmediatamente cerraron el paso del túnel con un montacargas. En el video se observa a los trabajadores apresando al conductor, quien terminó su viaje. No hubo una interacción agresiva entre el automovilista y el personal de mantenimiento, pues sólo se ve como sientan al sujeto en el suelo a espera de las autoridades.

VER TAMBIÉN – Un KIA EV6 se estrella y se incendia en Budapest, Hungría (+Video)

El medio San Diego Union-Tribune, no pudo obtener información precisa de la policía de San Diego sobre el suceso, pero las autoridades confirmaron que el evento pasó y que arrestaron al sujeto por vandalismo, cargo que supone fuertes multas o incluso tiempo en la cárcel.

La policía no detalló sobre la información del conductor temerario, y todavía no está claro por qué el hombre realizó tal acción, lo que sí está claro es que, en Estados Unidos existen muchos lugares donde divertirse con un todoterreno y de forma totalmente legal.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.