Patente del Honda CR-V 2023 muestra el diseño inspirado en el HR-V de Europa

0
880

El Honda CR-V de sexta generación fue espiado el año pasado, pero un nuevo dibujo de patente apareció en línea para ofrecer una mejor vista del diseño exterior.

La imagen fue publicada en Facebook por Vanhoe Rage, quien afirma haberla descubierto en un sitio web de patentes. Es muy probable que sea así teniendo en cuenta la gran cantidad de prototipos camuflados visto el año pasado.

El Honda CR-V cuenta con faros LED más delgados conectados a la parrilla más grande por medio de una tira cromada. La parte inferior del parachoques tiene una gráfica parecida al modelo actual. El capó parece ser más largo que el de su predecesor, en línea con el enfoque del HR-V actual de Europa.

Este también fue fuente de inspiración para los pasos de rueda y la parte trasera se reconoce al instante gracias a las luces traseras con extensiones verticales.

El interior cuenta con la adición de un nuevo grupo de instrumentos digitales y una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande. El equipo de seguridad será el Honda Sensing Suite. La cabina está enfocada a la practicidad y es probable la opción de 7 asientos.

Lea más: Honda Civic Type R de edición limitada establece un récord de vuelta FWD en The Bend Motorsport Park en Australia

No hay información confirmada sobre la plataforma, pero es probable que sea una evolución de la arquitectura actual. También es posible que se mantengan los trenes motrices con algunas actualizaciones del turbocargado de 1.5 litros y el híbrido e:HEV.

Se espera que el Honda CR-V debut a finales de 2022, con la llegada al mercado a principio de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops