Youtuber muestra en video el desempeño de la Rivian R1T bajo pruebas de invierno (+VIDEO)

0
587
RIVIAN R1T

Influencer muestra un video en YouTube sobre el desempeño de la Rivian R1T, de la firma Rivian, realizando diversas pruebas de invierno.

Video de Youtuber muestra desempeño de la Rivian R1T

TEDActuallyTalks subió un video corto a Youtube que permite observar el comportamiento de la Rivian eléctrica en invierno.

Ver también: Pickup Rivian R1T vendría con una cocina eléctrica incorporada (+VIDEO)

Rivian R1T es un todoterreno con torque instantáneo de bajas revoluciones y una tracción única. Ahora sabemos cómo se desempaña en clima de condiciones invernales.

Rivian posee un tren motriz de cuatro motores del R1T y sus ocho modos de conducción. Los modos incluyen Sport, Off-Road Drift, All Purpose, Off-Road Auto, Off-Road Rock Crawl, Off-Road Rally, Conserve y Towing.

TED busca que trabaje bajo el modo All Purpose y el modo Off-Road Drift. El modo All Purpose se utiliza para conducir por pavimento diariamente. Posee altura de manejo estándar, calidad de manejo suave, regeneración de freno estándar y control de estabilidad activado.

El modo Off-Road Drift mantiene la suspensión en la altura estándar de 11.9″, bajo conducción rígida, alta regeneración de frenos y control de estabilidad desactivado. Sin embargo no debería derrapar bajo ciertas condiciones climáticas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: insideevs.com