Dacia Duster de PRIOR Design es presentado oficialmente (VIDEO)

0
679

La gente de PRIOR Design suelen desarrollar kits especiales para modelos lujosos y deportivos, pero el año pasado sorprendieron al intentarlo con uno de los modelos más vendidos del mercado, el Dacia Duster.

Los especialistas alemanas del tuning han considerado que el auto rumano tenía posibilidades.

Tras el anuncio del desarrollo de del «widebody» el SUV de la marca rumana, el  fabricante se ha dedicado a mostrar resultados más agresivos a través de renders. El proyecto ya es una realidad y el resultado final es más que sorprendente.

PRIOR Design presenta el Dacia Duster más agresivo

El kit de carrocería comprende un ensanchamiento de la carrocería con unas adiciones a sus pasos de rueda que se extienden por los faldones laterales hasta la trasera.

Lea más: Dacia Logan deja de comercializarse en España, la firma indica que es temporal

El auto es pintado con un negro brillante, junto con otros detalles en el spoiler trasero. El equipamiento añade nuevas llantas de aleación con diseños pintados en dorado.  En la parte trasera se aloja un gran difusor aerodinámico con dos grandes escapes.

PRIOR Design no ha mencionado incompatibilidad con alguna de las versiones, por lo que se estima que el paquete esté disponible para todas. Paquete que está fabricado con fibra de vidrio reforzado con plástico denominado “DuraFlex”.

Los interesados en convertir su Dacia Duster más agresivos del mercado tendrán que desembolsar cerca de 3.300 euros. Dicho esto, con el widebody el auto pierde toda capacidad dinámica fuera del asfalto, ya que el paquete supone una reducción de altura.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor