MG publica un video teaser de su próximo vehículo eléctrico para Europa

0
585

Uno de los productos próximos a ser introducidos por Morris Garage en el mercado europeo ha sido adelantado. Un vehículo eléctrico que está llamado a desempeñar un papel destacado.

El nuevo coche eléctrico de Morris Garage para Europa

Morris Garage ha publicado un mini clip en Youtube donde se vislumbra el nuevo vehículo eléctrico a batería que llegará al Viejo Continente. El video solo dura 40 segundos, pero se logra observar algunas zonas exteriores del auto.

Lateral, ruedas, espejos retrovisores y grupos ópticos traseros son alcanzados a observar con claridad. MG ha confirmado que este vehículo ha sido desarrollado pensando en el cliente europeo.

La firma también confirmó el tamaño del vehículo, cuyo nombre se desconoce, mide 4,3 metros de largo, por lo tanto entrará en el segmento de los compactos.

El nuevo compacto eléctrico de MG buscará hacerle frente al Volkswagen ID.3 y al Nissan Leaf, por mencionar algunos. Se trata de un modelo sustentado en arquitectura dedicada y amplio equipamiento tecnológico en lo que a conectividad y sistemas de asistencia a la conducción se refiere.

Lea más: Filtradas las patentes del MG CyberE, el nuevo auto eléctrico que llegará para destronar al Volkswagen ID.3

El nuevo coche eléctrico de MG será presentado en 2022

El estreno de este vehículo eléctrico se producirá en algún momento del cuarto trimestre de 2022. Esto quiere decir que el modelo llegará al mercado en 2023. La marca seguirá revelando detalles en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor