Las 9 Mejores minivans y vans grandes 2022

0
1533

Son muchas las personas que prefieren conducir minivans o camionetas, quizás por sus características de poder trasladar cierta cantidad de personas y transportar carga pesada. Además estos vehículos ofrecen mayor practicidad en muchos sentidos. El estilo de carrocería contemporáneo está dispuesto a llevarte cómodamente en actividades de disfrute o de trabajo. Aquí te hemos preparado una lista con las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022.

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022

1. Chrysler Pacífica 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Chrysler Pacífica 2022

Es una minivan que ofrece comodidad a sus pasajeros, con diseño espectacular y elegante, Chrysler Pacifica 2022 tiene un motor V-6, o un sistema de propulsión híbrido enchufable, además se puede equipar con tracción total opcional. Es magnifica en ahorro de combustible. Cuenta con un nuevo sistema de filtración de aire en la cabina. Tiene una función opcional de Amazon Fire TV que permite conectarse a servicios especiales para disfrutar de películas y programas de televisión mediante los sistemas de infoentretenimiento opcional en el asiento trasero.

Ventajas

  • Tiene un interior completamente flexible. Tren motriz PHEV opcional. La decoración es de alta gama.

Desventajas

  • No es muy rápida como otras camionetas de su competencia, algunas partes interiores elaboradas en plástico barato. No es preferida por los consumidores de los Estados Unidos quienes les encantan los SUV.

Tambien puedes ver: 51 minivans usadas por menos de US$ 20,000 mas recomendadas

2. Chrysler Voyager 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Chrysler Voyager 2022

La camioneta Chrysler Voyager 2022 cuenta con un motor V-6 que desarrolla una gran potencia. Ofrece un espacio amplio con capacidad para siete personas en tres filas de asientos. Su novedoso diseño del sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, asientos de la segunda fila Stow’n Go, puertas traseras corredizas eléctricas, una puerta trasera eléctrica, un sistema novedoso de filtración de aire en la cabina, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción. Las camionetas Chrysler alcanzaron estimaciones de la EPA de 19 mph en ciudad y 28 mpg en carretera.

Ventajas

  • Precio accesible. Interior suficientemente cómodo. Estilo parecido al lujo de Pacífica.

Desventajas

  • Únicamente se ofrece a los compradores de flotas. Las funciones de asistencia al conductor cuestan más. No tiene opción híbrida.

3. Honda Odyssey 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Honda Odyssey 2022

Su motor V-6 suave y eficiente, además es prudente al conducir aplicando la máxima potencia. El sistema de propulsión de Honda Odyssey es eficiente. El novedoso modelo de Odyssey 2022 viene únicamente con dos cambios, un nuevo tono llamado Radiant Red Metallic II que se agrega a la gama de colores, así como una opción de aspiradora integrada. Desarrolla una potencia de 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera. Tiene un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas. Sin dejar de un amplio paquete de tecnología de asistencia al conductor.

Ventajas

  • Cabina amplia y flexible. Tecnología estándar de asistencia al conductor.

Desventajas

  • Quitar los asientos de la segunda fila necesita aplicar mucha fuerza.

4. Carnival Kia 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Carnival Kia 2022

Carnival Kia es impulsado por un motor V-6 de 3.5L que desarrolla unos 290 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho velocidades estándar. Tiene capacidad para remolcar hasta 3500 libras. Consigue una economía en combustible según la EPA de 19 mpg en ciudad, 26 mpg en carretera y 22 mpg combinados. Con una pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas. Ofrece funciones estándar de asistencia al conductor, tales como mantenerse en el carril, faros delanteros automáticos de luces altas y monitoreo de puntos ciegos.

Ventajas

  • Tren motriz refinado. Chasis perfectamente equilibrado. Estilo llamativo.

Desventajas

  • No tiene tracción en las cuatro ruedas. Poco espacio de carga.

5. Toyota Sienna 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Toyota Sienna 2022

Toyota Sienna 2022, tiene un audaz y elegante rediseño exterior. Viene exclusivamente como híbrida. Con un motor de cuatro cilindros a gasolina de 2.5L y un par de motores eléctricos que se combinan para desarrollar 243 caballos de fuerza.  La casa Toyota a añadido un modelo Woodland Edition a la línea Sienna. Llega de serie con tracción total, además de un kit de elevación de 0.6 pulgadas para ofrecer una mejor distancia al suelo. Alcanza un rendimiento de 36 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera, según cifras de la EPA. Con extensas funciones de asistencia al conductor.

Ventajas

  • Estilo atractivo. Conducción suave. Configuración híbrida.

Desventajas

  • Más lentas que otras camionetas híbridas. Interior no configurable. Únicamente viene como híbrida.

6. Ford Transit Connect 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Ford Transit Connect 2022

 Ford Transit Connect 2022 tiene un motor turbo de 2.0L, desarrolla una potencia de hasta 24 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera. El modelo de 2.5L alcanza una potencia hasta de 20 mpg en ciudad y 27 en carretera.

Transit Connect tiene un diseño exterior hermoso, se ofrece con tracción delantero, únicamente disponible con dos motores de cuatro cilindros opciones. La versión 2.5L se combina con una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación no es muy rápida, más aun cuando se conduce en autopista. Tiene la capacidad de remolcar hasta 2000 libras y transportar una carga máxima de 1570 libras. Tiene pantalla táctil de tecnología avanzada. Ofrece una gran variedad de asistencia al conductor tipo estándar.

Ventajas

  • Fácil de maniobrar en lugares reducidos. Cabina asombrosamente espectacular. Muchas opciones de configuración.

Desventajas

  • Interior elaborado con materiales pésimos. Sin fuerza para adelantar en la carretera. Conducción de rebote en superficies irregulares.

7.  Mercedes Benz Metris 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Mercedes Benz Metris 2022

Mercedes Benz Metris 2022 es completamente ligera, tanto su modelo de carga como la de pasajeros. Con un motor cuatro cilindros  turbo 208 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque que alimenta las ruedas traseras, no tiene tracción total. Con capacidad para acomodar hasta ocho pasajeros en asientos configurables. Transmisión automática de nueve velocidades y tracción trasera.  Alcanzan una potencia de 19 mpg en ciudad y 23 en carretera. Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas, y cuenta con tecnología de punta en asistencia al conductor estándar.

Ventajas

  • Optima conducción. Rendimiento dinámico. Capacidad de remolque hasta de 5000 libras.

Desventajas

  • Precio elevado. Las rivales ofrecen mejor economía de combustible. Retroalimentación ambigua del pedal de freno.

8. Ford Transit 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Ford Transit 2022

Ford Transit 2022 es una camioneta diseñada con todo un conjunto de configuraciones anheladas por muchos. Tiene un potente motor V-6 que desarrolla 275 caballos de fuerza, o un V-6 biturbo de 310 hp. Ambos funcionan con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera, únicamente el motor turboalimentado es compatible con la tracción total. Tiene capacidad para remolcar hasta 7500 libras. Ofrece una variedad de alturas de techo y distancias entre ejes, perfecta para ajustar la cabina a las necesidades. Su espacio interior hace posible albergar 15 personas. Sistema de sonido de cuatro bocinas, teléfono y una pantalla multifunción de 4.0 pulgadas.

Ventajas

  • Una buena cantidad de asistencia estándar al conductor. Manejo increíblemente hábil. Cabina silenciosa.

Desventajas

  • Precio alto en comparación con otros rivales. Baja economía en combustible. Ciertos rivales con capacidad de carga más alta.

9. Mercedes Benz Sprinter 2022

Las mejores minivans y camionetas nuevas de 2022
Mercedes Benz Sprinter 2022

Mercedes Benz Sprinter es una camioneta que posee un tamaño completo, tiene trenes motrices suaves y con muchas configuraciones. Tiene motor turbo de cuatro cilindros de 2.0L turboalimentado, desarrolla 188 caballos de fuerza con una transmisión automática de nueve velocidades. Sprinter tiene capacidad de remolcar entre 5000 y 7500 libras. Su interior ofrece comodidad y suavidad, se mantiene silenciosa durante viajes. Cuenta con sistema de audio estándar, radio AM/FM básica, pantalla LCD, Bluetooth y un puerto USB-C. Ofrece amplia gama de tecnología avanzada de asistencia al conductor.

Ventajas

  • Muchas opciones de tren motriz. Gran capacidad y configurable. Tecnología de punta.

Desventajas

  • Su precio es más elevado que ciertos rivales. Otros rivales tienen la capacidad de remolcar más libras. Las mejores asistencias del conductor tienen mayor precio.

Redacción Gossipvehículo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí