Que seguros debe contratar al rentar un auto en USA

0
1028
Que seguros debe contratar al rentar un auto en USA

Si ha alquilado un automóvil en Estados Unidos, es probable que los vendedores en el mostrador le hayan advertido sobre las posibles consecuencias de irse sin comprar el seguro de automóvil de alquiler de su compañía. ¿Qué seguros debe contratar al rentar un auto en USA? ¿Son necesarios? Las normas sobre el seguro de alquiler de coches son diferentes a las de otros países.

¿Qué seguros debe contratar al rentar un auto en USA?

No necesita tener su propia póliza de seguro para alquilar un automóvil. Sin embargo, las agencias de alquiler suelen tener una cobertura mínima en sus vehículos, por lo que si tiene un accidente, podría ser responsable de gastos significativos.

Algunas opciones incluyen comprar un seguro adicional de la compañía de alquiler de automóviles, usar una tarjeta de crédito para obtener cobertura u obtener una póliza independiente a través de un tercero.

Seguro contra choques y robo de autos al rentar un carro en USA

Que seguros debe contratar al rentar un auto en USA
Para evitar dolores de cabeza es conveniente contratar seguros adicionales a los que ofrecen las agencias de alquiler.

Se puede conseguir en el mostrador de la compañía de alquiler. Consiste en una exención de daños por pérdida o por colisión. Lo libera del apuro por daños robo del vehículo de alquiler. Técnicamente no es un seguro, sino más bien una renuncia que dice que la compañía de alquiler de autos no lo hará responsable.

Si usted vive en Estados Unidos y ya tiene un automóvil hay dos opciones:

  • Su póliza: si tiene cobertura integral y de colisión en su propia póliza, generalmente se extenderá a un automóvil alquilado, siempre y cuando alquile dentro de USA o Canadá.
  • Si no tiene una cobertura amplia y de colisión en su póliza regular, o está alquilando en un lugar donde esta cobertura no está vigente, tendrá que pagar por los daños a menos que compre la extensión contra choques y robos.

Seguro contra terceros para autos de alquiler en USA

La protección de responsabilidad adicional pagará los daños que usted haga a los vehículos o la propiedad de otros. Los límites típicos oscilan entre $ 300,000 y $ 1 millón. Si no tiene seguro (por ejemplo, si no es dueño de un automóvil), o si viaja a un país donde su propia póliza no ofrece cobertura, debe comprarlo.

Su propio seguro de responsabilidad civil generalmente lo cubrirá cuando conduzca automóviles de alquiler dentro de los Estados Unidos y Canadá. Si tiene una cobertura de responsabilidad mínima en su póliza de automóvil, puede comprar la protección complementaria para aumentar su cobertura.

Cobertura contra accidentes en carros alquilados en Estados Unidos

El seguro de accidentes personales cubre los gastos médicos para usted y sus pasajeros ante la eventualidad de un accidente. Esto incluye ambulancia, atención médica y servicios por fallecimiento.

Si tiene protección contra lesiones personales o cobertura de pagos médicos a través de su póliza de automóvil, es probable que no necesite un seguro adicional.

Seguro por robo de objetos

La cobertura de efectos personales paga sus pertenencias si se las roban del auto alquilado, hasta un monto fijo en dólares.

Uso de la tarjeta de crédito para la cobertura de alquiler de automóviles

Las tarjetas de crédito a menudo brindan cobertura para automóviles de alquiler, suponiendo que la haya utilizado para pagar.

Si está planeando una cobertura de tarjeta de crédito, llame al emisor de su tarjeta de crédito para confirmar los detalles.

Comprar un seguro de coche de alquiler por cuenta propia

Algunas compañías venden pólizas independientes para autos de alquiler si no desea comprar un seguro en el mostrador de la agencia. Por lo general, debe rechazar la cobertura de la compañía de alquiler para utilizarlos. A continuación le sugerimos algunas posibilidades si se pregunta que seguros debe contratar al rentar un auto en USA.

Allianz Global Assistance

Allianz Global Assistance vende un protector de daños para vehículos de alquiler por $11 al día que paga hasta $75,000 por daños y pérdidas. Es una cobertura primaria, por lo que paga antes que su propio seguro de automóvil e incluye asistencia de emergencia las 24 horas.

Bonzah

Bonzah vende seguros desde $7.99 por día que paga hasta $35,000 en reparaciones o reemplazo del vehículo. Es un seguro primario, por lo que paga antes que tu propia aseguradora. Las pólizas generalmente cubren los viajes al extranjero, pero revise la letra pequeña.

Insure My Rental Car

Insure My Rental Car ofrece exenciones de daños por pérdida que cubren hasta $100,000 en daños a su vehículo de alquiler. Puede comprar la cobertura desde un día (a partir de $9.75) hasta un año. La póliza brinda cobertura primaria, por lo que no necesita usar primero su propio seguro de automóvil.

Rental Cover

Rental Cover ofrece pólizas sin deducibles que cuentan como cobertura principal, por lo que no necesitará presentar un reclamo a su aseguradora de automóviles primero. Rental Cover no enumera los precios en su sitio web, pero afirma ser hasta un 50% más barato que el mostrador de la agencia de alquiler.

Sure

Sure ofrece un seguro para autos de alquiler que cubre hasta $100,000 en daños a un vehículo, más cualquiera de sus pertenencias dentro de él. La cobertura también incluye llantas ponchadas y llaves perdidas, y puede obtener una cotización en línea desde su sitio web.

Conclusión: ¿Qué seguros debe contratar al rentar un carro en USA?

Es posible que no necesite comprar el seguro de la compañía de alquiler de automóviles si:

Es recomendable comprar el seguro de la compañía de alquiler de automóviles si:

  • Le preocupa tener que pagar un deducible o una tarifa más alta en su seguro de automóvil si daña un automóvil de alquiler.
  • No tiene su propio seguro de automóvil o cobertura a través de una tarjeta de crédito.
  • Está viajando al extranjero donde su póliza de automóvil personal no lo cubrirá.

Por último, compruebe siempre que no haya daños en el coche de alquiler antes de conducirlo y asegúrese de registrar cualquier daño en la hoja de salida, para asegurarse de que no se cobren los daños existentes.

SEGUIR LEYENDO: