México – Walmart abrirá sus propias gasolineras tras acuerdo con Gazpro

0
549

Un nuevo contendiente llegó al servicio de surtir combustible, se trata del gigante Walmart que tras llegar a un acuerdo con la compañía Gazpro, abrirá sus propias gasolineras en puntos estratégicos en México.

Según la información suministrada, las gasolineras se encontrarán en los estacionamientos de las distintas tiendas de la firma: Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en toda la República Mexicana.

Dichas estaciones de servicio serán abastecidas por Petróleos Mexicanos al ser operados por Gazpro.

Las gasolineras serán desarrolladas, diseñadas y operadas por Gazpro y operarán bajo un esquema más moderno con la finalidad de proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de los clientes.

Lea más: México – Gobierno de la CDMX invierte 18 millones de pesos para renovar su flota de taxis y hacer frente a otras plataformas

Asimismo, se utilizarán prácticas y tecnología moderna, teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, así como el cuidado de los operadores.

En cuanto al número de estaciones de servicio que se abrirán en México no se ha revelado, por lo que habrá que estar atentos a más detalles en los próximos días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion