Autobús de New York colisiona con un camión de carga y deja 12 heridos

0
52

El accidente aconteció el 7 de marzo en Richmond Terrace y Hamilton Avenue y fue captado por una cámara del tablero de un conductor cercano a los hechos. En el metraje se observa al camión de carga rojo detenido en el carril sin luces de emergencia, cuando repentinamente el autobús azul de MAT aparece y choca contra la parte trasera del camión y lo mueve hacia adelante unos tres metros por el pavimento.

El audiovisual publicado por Silive muestra las secuelas de la colisión, en la que se observa la parte delantera del autobús totalmente destruida, sobre todo el lado del pasajero. El parabrisas quedó completamente destruido, lo mismo para gran parte de la carrocería del vehículo de transporte. Por otra parte, el lado del conductor no fue el lado que golpeó al camión de carga, de lo contrario, el conductor del autobús hubiese resultado con heridas graves.

VER TAMBIÉN – Código P0343: significado, síntomas y causas (Solución)

Medios locales reportaron que 12 personas resultaron levemente heridas en el accidente y fueron movilizadas al Hospital de la Universidad de Staten Island y al Centro Médico de la Universidad de Richmond para recibir la atención médica necesaria. Por último, las autoridades continúan investigando el accidente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí