BMW revela la parte trasera del M3 Touring 2023 (+VIDEO)

0
944

El lanzamiento del BMW M3 Touring 2023 está cada vez más cerca. BMW M ha publicado una serie de videos M3 Touring, dando un vistazo al vehículo y una mirada retrospectiva al 2000 E46 M3 Touring Concept.

Hans Rahn, ingeniero de prototipos de BMW M, junto con el coanfitrión Dirk Häcker, ingeniero de desarrollo de BMW M, presentaron el modelo único de dos décadas de antigüedad para dar un vistazo sobre cómo pudo haber sido y explicar además por qué no se concretó el concepto a pesar de que era una buena idea.

El concepto de los 2000, presenta unas llantas de 18 pulgadas del M3 contemporáneo de un aspecto increíble, además de los mismos arcos acampanados y ventilaciones de guardabarros que el M3 de dos puertas. Llevaba una configuración de escape cuádruple y bajo su capó, yace un motor recto de aspiración natural de 3.2 litros.

VER TAMBIÉN – Fotos espía revelan parte del Hyundai Kona 2024 (+IMÁGENES)

Por otra parte, Rahn y Häcker dan un vistazo a la parte trasera del vehículo G81-code 2023 al levantar la cubierta protectora que lo recubría para revelar su difusor y tubos de escape cuádruples para luego explicar que el nuevo alerón trasero se fabricó con una impresora 3D y se pintó para que haga juego con la carrocería gris metálico sin distintivos.

Se desconoce si el M3 Touring 2023 estará disponible con transmisiones manual y automáticas, o con tracción trasera o en las cuatro ruedas, opciones que están disponibles para los compradores del sedán M3, sin embargo, los números de combustible visibles indican que sólo vendrá con la apariencia de Competition xDrive, lo que supone una potencia de 503 hp y 479 lb-ft de torque con tracción total obligatoria y sin opción manual.

Sea como fuese, no falta demasiado para que los compradores puedan saber más detalles del vehículo, pues en el siguiente vídeo a publicar han prometido un vistazo a los primeros prototipos del coche 2023 y también más información sobre cómo empezó el proyecto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops