Filtración del Toyota GR Corolla confirma su comercialización en Estados Unidos

0
798

El nuevo Toyota GR Corolla vuelve a ser noticia por una una filtración acaecida en Estados Unidos. Un documento que muestra el programa de lanzamientos comerciales de los diferentes modelos de la marca, entre ellos, el compacto deportivo para el próximo mes de octubre.

Esto significa que la presentación del modelo debe estar prevista para los próximos meses, quizás en el Salón del Automóvil de Nueva York 2022 que se llevará a cabo  durante el mes de abril.

Toyota GR Corolla 2023

La marca no ha desmentido dicha filtración y no se ha manifestado sobre la respuesta de la división deportiva en Europa. Se trata de una seria apuesta, ya que la los compactos deportivos han estado desapareciendo del mercado.

Lea más: La oferta del Toyota Corolla Híbrido en España

El Toyota GR Corolla 2023 es una versión de alto nivel que, en Estados Unidos, sería bien recibida. Por supuesto, los de GAZOO Rancing se encuentran detrás de este proyecto. El modelo contará especificaciones que permitirán disfrutar de sensaciones deportivas como, por ejemplo, la tracción en las cuatro ruedas “GR Four”.

Este ejemplar contará con el motor de tres cilindros y 1.6 litros con turbo capaz de alcanzar un potencia máxima de 300 CV y un par máximo de 500 Nm. La potencia será gestionada por una transmisión manual de seis relaciones “iMt”. Solo falta que el fabricante dé luz verde para su llegada a Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es