La oferta del Toyota Corolla Híbrido en España

0
872

Toyota atraviesa un buen momento comercial, probablemente por no sufrir retrasos en sus entregas o por la tecnología híbrida que garantiza consumos ajustados en todas las circunstancias.

De hecho, durante febrero de 2022 fue la segunda marca más adquirida en España, solo por detrás de SEAT, además, el Corolla fue el modelo más vendido. Veamos qué ofrece la versión de acceso del compacto japonés, que tiene un precio de entrada de 21.600 euros.

El Toyota Corolla 125H Active Tech, con etiqueta ECO, tiene en sus entrañas un tren motriz híbrido de 122 CV, con un motor de gasolina de aspiración atmosférica 1,8 L y 98 CV, más una unidad eléctrica de 72 CV.

El modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 0 a 100 kph en 10,9 segundos. Ahora bien, las cifras más destacadas son el consumo: 4,5 litros por cada 100 kilómetros en ciclo mixto, según WLTP.

Lea más: Adelanto del Toyota BZ2, el futuro B-SUV eléctrico destinado a liderar su categoría

Este compacto gasta mucho menos en ciclo urbano que un vehículo de combustión de su mismo segmento. Asimismo, la caja automática con engranajes planetarios e-CVT es suave por la ciudad, aunque mucho menos aceleraciones.

Su longitud de 4,37 metros ofrece un muy buen espacio interior, aunque el maletero no es lo más destacados, con 361 litros.

Vale destacar que el Acabado Active Tech incluye un serie de acceso y arranque sin llave, climatizado bizona, llantas de aleación, pantalla central de 8.0”, cargador de móvil, faros LED y cámara de visión trasera, siendo el acabado más básico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1