México – Anciano es golpeado brutalmente por conductor tras pedirle no estacionar en la calle que estaba barriendo

0
598

Un conductor agredió a un anciano de 74 años de edad, después de que este le pidiera al automovilista no estacionar en la calle, ya que estaba barriendo.

“Hoy, a medio día, mi abuelo se encontraba barriendo la acera de su trabajo (un taller a dos calles del Mercado Jamaica), un auto llegó a estacionarse afuera por lo que mi abuelo le pidió no dejar su auto. El salvaje que conducía se bajó y prácticamente lo molió a golpes”, divulgó el nieto de la víctima, Luis Gerardo Cruz a través de sus redes sociales.

El incidente ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, y según relata el joven, hubo testigos de la agresión, pero no hicieron nada para ayudar a su abuelo, Juan Cruz.

También declaró que para poder levantar la denuncia tuvieron que acudir a dos centros asistenciales para obtener la documentación necesaria para que la acusación procediera.

Lea más: México – Joven sale proyectado tras volcar su camioneta en Michoacán (+VIDEO)

“Para poder levantar una denuncia, nos hayan hecho ir a dos hospitales distintos y regresar con documentos que “testifiquen” la violencia ejercida cuando es más que evidente”, indicó el joven.

Agresor se da a la fuga

Muy cerca de los hechos avenida congreso de la unión esquina con río frío, a un costado del Mercado Jamaica. Fuimos a buscarlo pero huyó. Ya hicimos las acciones debidas; mi abuelo ya fue atendido por un médico y estamos en proceso de levantar una denuncia en contra”, dijo Luis Gerardo en sus denuncias.

En una imagen compartida por su nieto se puede observar la magnitud de la herida del anciano, el cual tuvo que ser cerrada con cinco puntadas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal