Imágenes espía del renovado Porsche Cayenne Coupé en sus últimas pruebas en el norte de Europa

0
509

El Porsche Cayanne Coupé 2023 ha sido cazado por fotógrafos espías por segunda vez en apenas unas semana, aunque en esta ocasión con menos camuflaje. El SUV deportivo de la firma está siendo sometido a las últimas pruebas en el frío del norte de Suecia para después realizar ensayos en el circuito alemán.

El Porsche Cayenne Coupé fue lanzado al mercado hace poco más de un año, pero ahora se hará con algunas novedades. En esta imágenes se alcanza a apreciar la nueva forma más cuadrara de los faros delanteros, y se esconden solo las funciones luminosas.

Nueva imagen más moderna para el Porsche Cayenne Coupé Facelift 2023

Las tomas de aire de la defensa delantera sí están camufladas para ocultar el diseño. La parrilla central será más cuadrada, mientras que las de los laterales contarán con un tamaño más reducido, pero igual de frondosas para aumentar la refrigeración.

Por primera vez, se desprende el camuflaje de la parte inferior de la defensa, para poder observar varias tomas de aire adicionales. Lo que se mantiene es el parachoques trasero, pero lo hará conteniendo la matrícula como en el revisado Cayenne.

Lea más: Render del Porsche Macan EV 2024 basado en imágenes espías

Esta imagen cambiará con los pilotos integrados en una fina barra luminosa directamente en el portón y en las aletas, para seguir el estilo del Porsche 911.

El Porsche Cayenne Coupé mantendrá las versiones actuales, aunque las de gasolina contarán con tecnología MHEV de 48 voltios, sumándose a las híbridas e híbridas enchufables.

Las versiones HEV y PHEV tendrán una nueva batería de más capacidad para ofrecer una autonomía superior a los 60 kilómetros. Las primeras entregas están pautadas para el primer trimestre de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es