Chevrolet entrega nueva Silverado a joven sobreviviente de tornado (IMÁGENES)

0
960

Riley Leon, el joven que sobrevivió a un tornado en Texas, recibió de la mano de Chevrolet una nueva Silverado en una ceremonia el pasado sábado 26 de marzo en Bruce Lowrie Chevrolet en Fort Worth, Texas. A su vez, su familia recibió un cheque por $15.000 por parte de Chevrolet.

A la ceremonia asistieron los padres del joven, Elvia León Martínez y Alfonso Zamora, acompañados por el Gerente de Zona de la Región Centro Sur, Erick Macias, el vicepresidente de Bruce Lowrie Chevrolet, Randall Shapiro, y el Director Regional Centro Sur de Chevrolet, Don Wagner.

La firma prometió la semana pasada a reemplazar la camioneta de Leon, junto con una donación de $50.000 al Fondo de Ayuda para Desastres de la Cruz Roja Americana para impulsar los esfuerzos de recuperación en Texas.

A Leon se le fueron entregadas las llaves de una Chevrolet Silverado 1500 LT All-Star Edition 2022 de color rojo ceniza. El joven sobrevivió a un tornado cuando se encontraba camino a una entrevista de trabajo a bordo de otra Silverado.

Lea más: Chevrolet donará una Silverado al conductor que sobrevivió a un tornado (+Video)

El incidente fue capturado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales. El alcance de los daños no era evidente, se dice que Leon sufrió un corte en el brazo, pero resultó que resultó prácticamente ileso tras la temible experiencia.

«Cuando la Chevy Silverado de Riley fue golpeada por vientos de 100 mph, su fuerza se puso a prueba como nunca antes. Afortunadamente, pudo salir ileso. Brindemos por crear recuerdos en su nueva camioneta«, dijo Chevrolet en una publicación en redes sociales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1