Chevrolet Colorado ZR2 de última generación es capturado en Detroit (+FOTOS ESPÍA)

0
691

Nuevas fotos de la próxima generación de la Chevrolet Colorado en su acabado ZR2, han sido capturadas en el área metropolitana de Detroit. El vehículo lleva dos capas de camuflaje, una envoltura en el cuerpo y tela sobre ella. También, desde el medio motor1 han podido constatar que parece haber material adicional debajo de la cubierta para ocultar la rejilla, pues se ve distinto a otras fotos capturadas.

Al parecer, la nueva Colorado lleva faros divididos y las luces de marcha son visibles a lo largo del borde del capó y otro grupo de lámparas se puede observar debajo de esto. Su parte lateral, deja ver unas ruedas cubiertas, cuyos neumáticos son Goodyear Wrangler Territory AT.

VER TAMBIÉN – EE.UU – Chevrolet Silverado 2023 se convierte en un vehículo policial

Todo apunta a que las luces traseras son unidades con especificaciones de producción y el escape tiene un tubo doblado que expulsa gases detrás de la rueda trasera del lado del pasajero. En cuanto a la altura de manejo, este ZR2 es más alto que el Colorado estándar y en su parte delantera, lleva un parachoques que permite un ángulo de aproximación mejorado.

Respecto a sus especificaciones mecánicas, este nuevo Colorado ZR2 viene equipado con un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.7 litros. La versión de este tren motriz en la Silverado actual alcanza una potencia de 310 caballos de fuerzas y 430 libras-pie, pero para este modelo podría haber cambios.

Por último, se espera que la nueva Colorado tenga su arribo en Estados Unidos para el año modelo 2023, al igual que las variantes ZR2 y Canyon AT4X que podrían llegar como productos 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1