EE.UU – Chevrolet Silverado 2023 se convierte en un vehículo policial

0
587

Hay una nueva generación de la Chevrolet Silverado que no estará disponible en los concesionarios. Aunque es probable que se observe en las calles de las ciudades de Estados Unidos para perseguir un infractor.

El vehículo principal es una cabina doble Silverado de media tonelada, con el paquete todoterreno Z71 y una caja corta estándar. La potencia viene de un bloque V8 de 5.3 litros que genera 355 CV.

Las actualizaciones mecánicas incluyen ruedas de acero de 20” y frenos delanteros Brembo de seis pistones con rotores de 16”.

Lea más: Chevrolet entrega nueva Silverado a joven sobreviviente de tornado (IMÁGENES)

Al igual que el resto de los vehículos policiales, se encuentran cambios sustanciales en el interior. Los asientos eléctricos sobre pisos de vinilo. Se incluye una palanca de cambios de columna para la transmisión automática de 10 relaciones. La cama ofrece una cubierta de lona de tres pliegues.

Chevrolet precablea la Silverado PPV para obtener la mayor funcionalidad posible de conectar y usar. Un alternador de 220 amperios es estándar y Chevrolet ofrece un banco de interruptores opcional para circuitos de 30 y 20 amperios.

Conversamos constantemente con los clientes y evaluamos cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades«, dijo Ed Peper, vicepresidente de Estados Unidos de GM Fleet.

«Nuestros 25 años de ingeniería de vehículos de persecución policial Tahoe, junto con los 100 años de éxito de las camionetas de Chevrolet, nos colocan en una excelente posición para ofrecer una Silverado PPV verdaderamente capaz a nuestros clientes«, añade.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1