Hyundai Palisade 2023 se filtró accidentalmente en YouTube

0
61

El debut del Hyundai Palisade 2023 actualizado está programado para este 13 de abril, pero el fabricante filtró accidentalmente la primera imagen del SUV en la miniatura del video de trasmisión en vivo de Youtube

La imagen fue reemplaza casi de inmediato, pero la imagen reveladora ya había sido replicada por varios medios de comunicación. La captura permite observar el vehículo de forma clara.

Lea más: El diseño del Hyundai Ioniq 6 está terminado y debutará en los próximos meses

El Palisade 2023 tiene un frontal rediseñado con faros LED DRL más modernos, una parrilla más grande y más cromo en la parte inferior de la defensa. Mientras que su perfil parece ser idéntico a excepción de las ruedas de radios múltiples que le dan al SUV un aspecto Premium.

El Hyundai Palisade actual (abajo) que debutó en 2018, en comparación con el remodelado modelo 2023 (arriba)

Sigue sin ser revelada la parte trasera, pero allí se esperan menos cambios, quizás centrados en el parachoques. En el interior, el fabricante confirmó que la cabina de 8 plazas se actualizará con más características tecnológicas y de seguridad.

En cuanto al motor, se espera mantenga el V6 de 3.8 litros capaz de producir 291 HP y 262 IB-FT de toque. La potencia se envía a las cuatro ruedas por una trasmisión automática de ocho velocidades.

El estreno oficial del Hyundai Palisade 2023 será en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, llegando a los concesionarios estadounidenses el próximo verano.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí