EEUU: Adolescente le salva la vida a una mujer que cayó con su vehículo en una bahía de Long Island (+VIDEO)

0
641

Este martes 14 de junio un adolescente se convirtió en héroe luego de zambullirse en Bahía Patchogue, en Long Island para salvar a una compañera de clase que se había ido a las profundidades con su auto.

Anthony Zhomgor, de 17 años, se sumergió en el agua después de que Mia Samolinski, de 18 años, pisó el acelerador en lugar del freno y condujo hasta la bahía alrededor de las 10 p.m., así lo comunicó la policía de Suffolk.

Una vez en el agua, Zhongo logró abrir una de las puertas del vehículo para sacar a Samolinski y llevarla hasta el muelle, explica el comunicado de la policía. Ambos jóvenes lograron salir ilesos.

Se metió bastante adentro», comentó Zhongor a ABC-7. “Estaba golpeando la puerta, golpeando la ventana, tratando de romper la ventana, por supuesto, y eso me puso nervioso, asustado por ella, así que simplemente me quité la ropa y me metí en el agua”.

Lea más: Bomberos no podían apagar un Tesla que se incendió en Sacramento y esto fue lo que hicieron (+Video)

El joven explicó que tuvo que utilizar su peso corporal para sumergir un poco más el auto y liberar la parte trasera. “Mi peso hizo que la nariz del automóvil se hundiera más en el agua, lo que ayudó a que la parte trasera se liberara», dijo al medio. «Y abrimos la parte de atrás, y ella pudo escapar por la parte de atrás».

El portal Fox-5 reseña que, pese a que ambos asistieron a la misma escuela secundaria, no se conocían. Por su parte, Charles Samolinski, padre de la chica, calificó el rescate como un “milagro”.

Él saltó de su auto y saltó adentro, y por eso, mi hija está viva y no sufrió daños”, dijo a ABC-7. «Es un milagro

Redacción Gossip Vehículos Fuente: People