Lincoln publica un teaser de vehiculo completamente eléctrico previo a su debut el 20 de abril

0
61

Hay pocas noticias sobre Lincoln últimamente, al menos sobre futuros vehículos, sin embargo, parece que eso está a punto de cambiar. El fabricante muestra un video teaser de su nuevo concepto completamente eléctrico, que debutará el 20 de abril.

Lincoln habló sobre su primer EV en junio de 2021, prometiendo un debut en 2022. En ese momento, no se sabía si sería como un vehículo de producción o un concepto, ahora es evidente que la segunda opción es la que verá la luz. El vehículo que se muestra en el video parece un SUV.

Lea más: 5 Lincoln eléctricos para el 2026

Esto no es una sorpresa, teniendo en cuenta que los SUV están dominando el mercado, y que las imágenes publicadas en junio mostraron un interior futurista de un SUV de dos filas y cuatro asientos con grandes ventanas, misma impresión en el nuevo video.

“Sirve de inspiración para nuestros vehículos Lincoln totalmente eléctricos que llegarán en un futuro cercano“, dice la firma. Ahora resta por saber si se trata de un concepto radical o un vehículo cercano a la producción.

La fecha de debut está fijada para el próximo 20 de abril, lo que sugiere que estaba previsto que se presentará en sociedad en el  Auto Show de Beijing 2022 que estaba programado para el 21 de abril, pero se pospuso por el rebrote de COVID-19 en la zona.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí