El nuevo Chery Arrizo 8 es la última competencia del Toyota Camry en China

0
47

El nuevo Chery Arrizo 8 de la firma Chery, llegará siendo el rival del Toyota Camry de la firma Toyota, en el país asiático.

Chery Arrizo 8 Vs Toyota Camry

Chery ampliará su gama de sedán con el nuevo Arrizo 8, que competirá contra el Toyota Camry, Honda Accord y Kia K5.

CHERY ARRIZO 8

Ver también: Toyota Camry con mayor venta que el Tesla Model 3 en enero 2022 en China

Esta unidad se ubicará por encima del Arrizo 5 Plus y Arrizo 5 Pro. Se debió presentar en el Salón del Automóvil de Beijing, sin embargo la firma ya publicó las primeras imágenes oficiales.

Esta moderna unidad llegará con motor ICE con una parrilla de buen tamaño, unidades de iluminación LED de ancho completo, detalles cromados y una línea de techo inclinada.

CHERY ARRIZO 8

Traerá un grupo de tubos de escape cuádruples. Aunque no sabemos si serán funcionales. El Chery Arrizo 8 muestra pantallas dobles de 12,3″, rejillas de ventilación climáticas  conectadas visualmente, un volante bi tono y el túnel central alto.

CHERY ARRIZO 8

El interior llega tapizado en cuero combinado con madera y metal. El diseño de la tarjeta de la puerta es similar al del Lexus LC.

Vendrá con un motor turbocargado de 1.6 litros que genera 194 hp (145 kW / 197 PS) y 290 Nm (214 lb-ft) de torque, junto a un motor turboalimentado de 2.0 litros de mayor potencia con 250 hp (187 kW / 254 PS) y 390 Nm (288 lb-ft) de torque.

Esperando su llegada para finales de este año. Se cree que inicie en ¥ 140,000, US$ 22,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí