Se pasó – Concesionario Toyota pide US$ 10,000 por encima del MSRP por el Corolla GR 2023

0
892

Una investigación del portal Carscoops muestra cómo los concesionarios piden un margen de $10.000 sobre el MSRP por el Toyota GR Corolla  2023.

Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos no se ha visto un GR Corolla de preproducción completamente terminado, ya que los vehículos en la presentación se improvisaron con las piezas disponibles. Toyota tampoco ha anunciado precios.

Un recargo de $10,000 le asegurará un lugar al 100 %

Según Carscoops, se puso en contacto con concesionarios Toyota en Massachusetts, donde le ofrecieron un lugar en la lista vip, a cambio de un margen de ganancia de $10.000.

Superarán el MSRP por $ 10,000 y el tiempo de espera será de aproximadamente seis meses. Podemos ponerlo en una lista de espera con un acuerdo de precio y un depósito totalmente reembolsable de $ 500» es la información publicada ofrecida a la gente de Carscoops.

“El depósito asegurará al 100 % su lugar en la lista”, explica el vendedor. “No tenemos un MSRP exacto, pero una estimación aproximada será de alrededor de $ 31k más el ajuste de mercado de $ 10k e impuestos y tarifas. La espera de seis meses es desde la fecha de lanzamiento que fue la semana pasada. No hay una lista asignada en este momento”.

Lea más: Toyota GR Corolla 2023: ¿En qué se compara con el Golf R, Veloster N, Audi S3 y Subaru WRX?

En caso de ser cierto ese MSRP inicial de $31,000, eso equivaldría a un 32,3% de margen de ganancia sobre MSRP.

Otro aspecto a resaltar sobre las consultas a los concesionarios es que parecen estar seguros de que obtendrán de uno a tres autos, por lo menos en Massachusetts, a partir de otoño.

“No estamos seguros de cuántos Corolla GR nos asignarán. Toyota mencionó que podría ser uno por distribuidor este año. No hemos recibido ningún precio”, explica el gerente de un distribuidor.  “Sin precio, sin tiempo. Puedo decir que a cada distribuidor se le han asignado unos tres. ¡Solo tres!”, dijo otro.

Para la edición del Circuito que solo estará disponible en 2023, no veremos hasta unos meses después de 2023 por lo que nos dijeron. No tenemos idea de cuántos estamos recibiendo” informó uno de los vendedores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops