Chevrolet Silverado HD 2024 con actualizaciones es espiada durante sus pruebas de remolque (+IMÁGENES)

0
596

La nueva Chevrolet Silverado HD 2024 ha sido capturada por fotógrafos espía del medio motor1. En dichas imágenes puede verse a dos prototipos de Silverado HD enganchados a remolques que se transportan mutuamente.

Las pruebas de remolque no lucen para nada fáciles, pues una Silverado HD 3500 de doble cabina puede pesar hasta 7.000 libras, lo mismo para la GMC Sierra HD de una tonelada, que también se ve en un tráiler en las fotos. No es certero con qué intención se hacen estas pruebas, pero lo más seguro es que sea para probar su resistencia.

VER TAMBIÉN – Las diez mejores camionetas pick up usadas baratas por menos de 10 mil dólares

Lo cierto es que el material da un vistazo al futuro de la Silverado HD. Al parecer los faros tendrán cambios significativos, además de que el modelo lleva una parrilla de gran tamaño. Presuntamente, la parte trasera sufrirá cambios mínimos y enfocados al diseño de las luces traseras.

En cuanto a especificaciones mecánicas, es probable que el diésel Duramax reciba un aumento de potencia. El motor de 6.6 litros está por detrás de sus rivales, pero sus 445 caballos de fuerza y 910 libras-pie de torque siguen siendo suficientes para dar competencia. La actualización podría aumentar dichas cifras hasta los 500 Hp y 1,000 lb-ft.

Por último, de acuerdo con varios rumores, se espera que la Chevrolet Silverado HD renovada tenga su arribo como una camioneta modelo 2024, lo que significa que su debut podría concretarse a finales de este año o principios de 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.