Ford Maverick ST 2023: todo lo que se sabe hasta ahora

0
41

Previamente Ford había asomado la posibilidad de un Maverick deportivo para colocarlo junto a los tres de potencia EcoBoost híbridos.

Recientemente fotógrafos espías captaron un Ford Maverick más bajo y agresivo, con escapes dobles apilados en la defensa trasera y una carrocería más ancha que oculta grandes ruedas. El equipo de motor1 ha creado una representación extraoficial del Ford Maverick ST 2023.

Este Ford Maverick cuenta con un deflector de aire delantero profundo y agresivo. La malla única con un acabado oscuro encaja muy bien en los faros ahumados, y un par de insignias ST en la esquina de la parrilla.

Lea más: Se filtra la parte delantera del Ford Mustang 2024

Alrededor de la parte trasera hay una marca negra en el portón trasero, así como tubos de escape verticales delatores montados en cada esquina.

Ford no ha confirmado si producirá una versión deportiva de la camioneta para vender junto con el F-150 Raptor y el Explorer ST. Si se confirma es probable que use el motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros con 330 CV. El respaldo será una trasmisión automática de 10 relaciones.

El Ford Maverick ST tendría tracción en las cuatro ruedas, y los modos exclusivos, Sport, Track y Drift podrían aparecer. Por desgracia este modelo es solo un diseño por ahora, aunque la marca está evaluando el interés del público.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí