MX- Muere taxista y cinco transexuales en choque en Impurato

0
810

Este domingo 8 de mayo fallecieron cinco transexuales y un taxista luego de chocar contra una camioneta, quedando ambos vehículos completamente destrozados.

Los pasajeros transexuales acababan de salir del bar “La Ingrata” y el siniestro se produjo a 100 metros del lugar. Los nombres de los pasajeros se dieron a conocer extraoficialmente con sus apodos: Malanie, Valeria, Paris, La Pepa y Jimena.

El accidente se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada, específicamente en la avenida Casimiro Liciega esquina 5 de Febrero en la colonia Álvaro Obregón.

Lea más: MX – Mujer es baleada a bordo de un auto por hampones en motocicleta en Fraccionamiento Hidalgo

Lamentablemente, el taxista también falleció en el accidente, junto con sus cinco pasajeros, los cuales iban vestidos de mujer. Los transexuales acababan de salir de una jornada de trabajo en el mencionado Bar.

Según los reportes de la prensa local, alguno de los vehículos se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó la fuerte colisión. La camioneta quedó volcada, mientras que el taxi terminó destrozado afuera de una farmacia.

Cuerpos duran cinco horas dentro del taxi

Tras el accidente, el taxi quedó a las afuera de una farmacia, la cual se vio afectada ya que sus vidrios se vieron comprometidos por el impacto.

Los cuerpos de las victimas permanecieron en el auto cinco horas, y que el Ministerio Público intervino recién a las 8 de la mañana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am.com