MX – Mujer es baleada a bordo de un auto por hampones en motocicleta en Fraccionamiento Hidalgo

0
599

Una mujer recibió múltiples impactos de bala durante la noche del sábado en las cercanías de la colonia Fraccionamiento Hidalgo, en León, Guanajuato.

El hecho ocurrió cerca de las 23:20 horas cuando tripulantes de un vehículo tipo Bora transitaban por el bulevar Guanajuato y el cruce con bulevar Hidalgo. En ese instante, dos antisociales en motocicleta se les acercaron y comenzaron a disparar repentinamente.

Ante esto, la mujer que ocupaba el lugar de copiloto recibió la totalidad de los disparos, por lo que sus acompañantes llamaron a los servicios de emergencia.

Según los testigos del hecho, los delincuentes realizaron cuatro disparos y, tras disparar emprendieron la huida, sin dejar rastros.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil, para brindar primeros auxilios a la mujer. Seguidamente fue derivada a un centro asistencial de la ciudad, ya que presenta heridas de consideración.

Lea más: Por el tráfico, está novia se tuvo que montar en una moto para poder llegar a su boda (+Video viral)

Posteriormente, el lugar es acordonado por los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos correspondientes para esclarecer los hechos. También, se inició un operativo de búsqueda para aprehender a los responsables.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasvespertinas