Un delincuente le robó el auto y la prótesis de pierna a este hombre

0
870

Un hombre en Carolina del Norte, Estados Unidos relató que fue víctima de un robo de auto y, para colmo de males, dentro estaba su pierna ortopédica.

James Heath, quien ahora duerme en la parte trasera de una camioneta alquilada explicó que vivía en su vehículo, por lo que la situación es precaria para él. “La vida es dura viviendo en un auto. No hay baño y no es fácil vivir en un automóvil”, dijo Heath.

Heath fue secuestrado mientras estaba dentro de su camioneta en u McDonals en Gastonia, California del Norte. Se trata de un hombre discapacitado y su pierna ortopédica estaba dentro del vehículo cuando el ladrón dio a la fuga.

Lea más: Una mujer muere y otra resulta herida tras catastrófico accidente de autos en Miami

Dije: ‘Mi pierna está en ese auto’. Sabes, esa es mi única salvación”, relata Heath. “El tipo básicamente dijo: ‘Dame tus llaves o te cortaré la garganta’”.

Actualmente, Heath es cuidado por su pareja, además, suelen quedarse en habitaciones de hotel solo para ducharse. Tras el robo de su auto, la víctima alquila una camioneta para tener un lugar donde dormir.

“En dos días, tengo que entregar la camioneta y no sé qué voy a hacer”, dijo Heath. “Ese es mi hogar, y soy afortunado de tenerlo ahora”.

Asimismo, recibe ayuda por parte de Gateway Gaston, una organización que conecta a las personas con recursos en momentos de crisis.

“Estoy feliz de que la pelota se mueva mientras sea un poco. Estoy feliz y agradecido por todo lo que recibo”, finaliza Heath.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: nbc12