Grúas cerca de mi ubicación en español

0
73
Grúas cerca de mi ubicación en español

Resulta difícil cuando conduces el auto, y de repente sufre un desperfecto que queda absolutamente varado, en este caso, seguro vas a necesitar el apoyo de profesionales en el manejo de grúas cerca de mi ubicación en español. Aquí no sólo hablamos que tipos de grúas existen, sino las empresas dedicadas con esmero a este negocio a donde puedes llamar con toda confianza, atienden con rapidez y servicio de calidad. La gran mayoría de estas empresas de grúas operan en todos los Estados Unidos.

Grúas cerca de mi ubicación en español
Grúas cerca de mi ubicación en español

Qué tipo de servicio de grúa necesitas

Cuando el auto ha quedado sin funcionar  en una determinada ocasión, lo primero que debes conocer es qué tipo de grúa necesitas para que haga el servicio. Muchas empresas dedicadas a ofrecer sus servicios en este campo, se encuentran disponibles las 24 horas del día, en casi todos los estados de USA. Ofrecen transportar el vehículo averiado desde un lugar a otro. Así como remolcan cualquier clase de auto, igual pueden prestar otros servicios como reemplazar llantas con cualquier defecto, reparaciones mecánicas básicas, fallas de batería, cargar combustible y mucho más.

Cuáles son los tipos de grúas

En la actualidad existen tres tipos principales de grúas que se encargan de ofrecer servicios de remolque a cualquier vehículo.

1. Grúa convencional

Grúas cerca de mi ubicación en español
Grúa convencional

Conocida como camión de gancho y cadena, estos dos componentes permiten remolcar el vehículo sujetando la cadena alrededor del eje y el bastidor, mientras tanto, el brazo trasero de la grúa levanta el carro hasta que las dos llantas traseras o delanteras quedan distanciadas del suelo.

Estas grúas no suelen ser muy populares como otras, todo debido a que las cadenas pueden causar desperfectos en la pintura del auto, como rayas. Sin embargo, son una alternativa en caso de accidentes de tránsito. Vale destacar, este tipo de grúa convencional, no es la más recomendada para remolcar autos de tracción en las cuatro ruedas, debido a que los componentes pueden dañar el sistema de conducción del automóvil.

2. Elevación de ruedas

Grúas cerca de mi ubicación en español
Elevación de ruedas

Es muy parecida a las grúas convencionales, se conoce como camión de ‘flotación completa’. Está compuesta con soporte metálico que permite levantar un eje del carro, junto a las llantas traseras o delanteras del piso. Es muy diferente al tipo convencional, por las cadenas. El sistema hidráulica engancha, es decir suspende el auto, evitando que la carrocería sufra daños.

3. Superficie plana – grúa para camiones

Grúas cerca de mi ubicación en español
Superficie plana – grúa para camiones

Conocidas como camiones de retroceso, las plataformas plana son las más adecuadas para remolcar automóviles onerosos, o  carros que tengan suficiente daños que no puedan girar las ruedas. Están diseñadas con un sistema hidráulico para bajar y subir la caja de cualquier tipo de vehículo por medio de la rampa.

Servicios de grúas cerca de mi ubicación

Actualmente la demanda de este tipo de servicio se ha incrementado, vamos a mencionar empresas de servicios de grúa especialistas en remolcar cualquier tipo de vehículo, comenzamos con:

1. Arrow Wrecker Services

Grúas cerca de mi ubicación en español
Arrow Wrecker Services

Arrow Wrecker Services fue fundada en 1962 comenzó a prestar sus servicios con un solo camión de auxilio y una pequeña gasolinera Texaco. Es una empresa reconocida por el buen servicio ofrecido a los clientes. Desde su creación fueron modestos y en la actualidad el nombre goza de gran prestigio en el campo. Presta sus servicios en Oklahoma en unas amplias instalaciones. Ofrece a los clientes precios accesibles junto a sus servicios de alta calidad, además de la confianza.

  • Para solicitar sus servicios puede comunicarse por siguiente número de teléfono: (405) 943-1800.

2. Coady’s Towing

Grúas cerca de mi ubicación en español
Coady’s Towing

Coady’s Towing fue fundada en 1972 a partir de esta fecha ha ofrecido sus servicios de remolque, entre otros. Se mantiene como una de las principales empresas de servicios de grúas para automóviles en Estados Unidos. Además puede obtener servicios de reparación, fabricación y mantenimiento preventivo del auto.

Los conductores de estos equipos han sido entrenados con profesionalismo, capaces de atender cualquier tipo de remolque, así como recuperación de amortiguadores de aire, y recuperación de Haz-mat. Su pericia y trayectoria los ha llevado a ofrecer servicios de alta calidad a su clientela. Funciona en Lawrence, Massachusetts.

  • Para contactar sus servicios comuníquese al número telefónico: (978) 685-4138

3. Coletta’s Garage

Grúas cerca de mi ubicación en español
Coletta’s Garage

Coletta’s Garage es una de las principales empresas de remolque en Estados Unidos. Fundada en 1957, concebida como una empresa familiar denominada Coletta’s Downtown Auto Service. Las instalaciones están ubicadas en el centro de Rhode Island.

Actualmente es considerada como una de las mejores empresas de servicio de grúas para automóviles  en los EEUU, todo por el magnífico servicio prestado a los clientes. Entre sus servicios ofrecidos cuenta con remolque, reparación por colisiones y venta de carrocería de camiones marca Morgan. El servicio de colisión es uno de los más grandes, destacándose como una más calificadas en el campo.

  • Se pueden contactar por el siguiente número de teléfono: (401) 421-3232

4. Guys Towing Service

Grúas cerca de mi ubicación en español
Guys Towing Service

Guys Towing Service fue creado en 1971, su fundador Benítez adquirió la primera grúa mecánica para establecer la compañía en la estación de servicio. En la actualidad se posiciona como una de los principales negocios que ofrecen servicios de grúa en Estados Unidos.

Es reconocida entre sus clientes por ofrecer servicios rápidos y de calidad, incrementando la función de remolque. Igual tienen diversas funciones para el público como: carga ligera, carga pesada y transporte de materiales peligrosos. Su principal establecimiento se ubica en Baton Rouge (Luisiana).

  • Para contactar sus servicios pueden llamar al número telefónico: (225) 424-8635

5. Kinney Towing

Grúas cerca de mi ubicación en español
Kinney Towing

Kinney Towing ha sido constituida como una empresa familiar, con una experiencia más de 30 años de servicio en remolque de vehículos. Está disponible las 24/7, calificada como una especialista en remolque y recuperación. Ofrecen servicios de alta calidad y gran rapidez.

  • Puede comunicarse por el número telefónico: 603-886-3688

6. McDonalds Towing

Grúas cerca de mi ubicación en español
McDonalds Towing

McDonalds Towing igual se posiciona como una de las compañías de remolque en Estados Unidos, especialmente por sus servicios de transporte de vehículos pesados. Cuenta con una gran experiencia en servicios de remolque y transporte pesado.

Tiene la capacidad de ofrecer sus servicios en un tiempo rápido y de alta calidad (personalizados). Se encuentra establecido en Ciudad de Ciudad de Kalamazoo, Míchigan.

  • Si necesita comunicarse puede hacerlo por el número de teléfono: (269) 342-0973

7. Statewide Wrecker Services

Grúas cerca de mi ubicación en español
Statewide Wrecker Services

Statewide Wrecker Services se inició en el negocio en 1991. Reconocida como una de las mejores compañías de grúa en EEUU. El cliente es atendido rápidamente y con servicios excelentes. Se encuentran en Atlanta, Georgia.

Para contactarlos puede hacerlo por los siguientes números telefónicos:

  • Lilburn, Georgia: 770-279-8424
  • Norcross, Georgia: 770-381-1140
  • Gainesville, Georgia: 770-536-7771
  • Buford, Georgia: 770-279-8424

8. Suburban Towing

Grúas cerca de mi ubicación en español
Suburban Towing

Suburban Towing fue fundada en 1969, se caracteriza por una empresa de gran prestigio en el servicio de grúas. Se encuentran disponibles a su clientela las 24 horas del día, los 7 días de la semana es decir 365 días del año. Son reconocidos por sus excelentes servicios en remolque ligero, remolque de servicio pesado, recuperación de air baig, transporte pesado, así como soporte de equipos de emergencia.

Su sede principal está ubicado en Kentucky, para solicitar sus servicios puede contactarlos a los números 502-964-6500 / 502-962-4285.

9. Storey Wrecker Service Inc

Grúas cerca de mi ubicación en español
Storey Wrecker Service Inc

Storey Wrecker Service fue creado en 1960, comenzando sus servicios de remolque con estaciones de servicio. Dieron inicio con un solo demoledor, mientras adquirían experiencia. A medida que aumentaba el negocio obtenían camiones de auxilio. Igual están vinculados con la patrulla de carreteras y distintos departamentos gubernamentales. Ofrecen excelentes servicios los que le ha dado crédito entre clientes. Se encuentran establecidos en Oklahoma.

Si desea contactarlos puede llamar a:

  • Tulsa – Oklahoma: 918.585.5571
  • Broken Arrow – Oklahoma: 918.258.5571
  • Línea gratis a: 866.585.8697

Precio de un servicio de grúa en Estados Unidos

Para conocer cuál es el precio de servicio de grúa en Estados Unidos, lo mejor es llamar a la que se encuentra más cerca de mi ubicación en español. Pero, a continuación se muestra lo siguiente:

  • Precio aproximado a nivel nacional: $95 dólares
  • Precio mínimo: $50
  • Precio más alto: $300
  • Precio promedio: $75 a $125

Precio de una grúa por kilómetro en Estados Unidos

Muchas empresas de servicios de grúas tienen precios establecidos para cobrar por milla así:

  • Remolque local de 8 kilómetros (5 millas): $50 y $125
  • Tarifa de conexión de $75, $2 a $4 por kilómetro para un remolque de larga distancia.
  • Remolque promedio de 64 kilómetros: entre $125 y $250.

Grúas económicas cerca de mi ubicación en español

Existen algunas empresas que ofrecen servicios de remolque barato, entre las que se encuentran:

Grúas súper baratas

Ofrecen servicios de transporte de carga ligera y pesada, además con excelentes descuentos a estudiantes durante fines de semana. Puedes contactarlos al siguiente número telefónico: 686-244-0279

IR&E Gruas & Asistencia en el camino

Grúas cerca de mi ubicación en español
IR&E Gruas & Asistencia en el camino

En IR&E Asistencia en el camino, ofrecen al público en general servicios de remolque, y otros como ejemplo si han quedado las llaves dentro del auto. Sus módicos precios van desde $50.

Horario 07:00 a.m. hasta las 09:00 pm de lunes a sábado – 09:00 a.m. a 08:00 p.m los días domingos. Se pueden contactar mediante el número de teléfono: (818) 836-7222

Towing KB

Towing KB encontrarás servicios con rapidez que llegan al lugar en  30 minutos. Se destacan en remolque de autos. Se encuentran establecidos en Dallas, Addison, Carrolton, Farmers Branch, Garland, Irving, entre otras ciudades de Texas.

  • Horario: lunes a domingo las 24 horas del día, salvo los viernes. De 04:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.
  • Los días sábados están cerrados.

Tienen precios altamente competitivos, para comunicarse pueden llamar al (469) 735-7556.

Certificaciones para ser conductor de grúa

Si eres de las personas que sientes gran interés para certificarte como conductor de grúa o remolque, puedes comenzar ingresando  al siguiente enlace Certification a donde obtendrás toda la información necesaria para desempeñarte en tan interesante labor y apoyo al público en general, especialmente cuando su auto ha sido averiado.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí