Hombre asesina a su ex pareja y a conductor de Uber en Puebla, México

0
572

Una joven y un conductor de la conocida aplicación de transportes, Uber, murieron asesinados por la ex pareja de la mujer la madrugada de este miércoles, en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, ubicado en Puebla. Según diversos reportes, la joven identificada como Rocío, de 26 años de edad, acudió a un concierto de la Feria de Puebla acompañada de una amiga y en su regresó decidió tomar un Uber.

A las 5:00 horas de este miércoles, el conductor de la aplicación le consultó a la joven para que ingresara al baño de su domicilio, momento en el cual arribó la ex pareja de la mujer para finalmente disparar a ambos. Tras ello, el hombre huyó y los vecinos llamaron a emergencias y a la Policía Municipal.

VER TAMBIÉN – Motociclista muere atropellado por un autobús en Tepic, México (+VIDEO)

Las autoridades llegaron al domicilio ubicado en la calle Chulavista y confirmaron que la joven y el conductor de Uber ya habían fallecido. Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron los procesos pertinentes para iniciar una carpeta de investigación.

Ante esto, Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, constató el trágico hecho y expresó que las autoridades ya están trabajando para encontrar al culpable. «Tenemos una situación lamentable de un homicidio, tenemos datos del presunto responsable y ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para poder dar con el mismo, por razones de seguridad no puedo dar más comentarios», concluyó Rivera.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente telediario.