Toyota Highlander 2023 será turbo con nueva tecnología y 265 Caballos de fuerza (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
52

Toyota Highlander 2023 de la marca Toyota, se vuelve turbo, presentando nueva tecnología y motor turboalimentado para 265 HP.

Toyota Highlander 2023 llegará siendo turbo

El Toyota Highlander ha sido el crossover de mediano tamaño con más ventas en los EE.UU. por seis años consecutivos y para el próximo año obtendrá una actualización relevante.

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Ver también: Toyota Highlander Bronze Edition 2022 debuta con actualizaciones coloridas

Dejará atrás el motor V6 de 3.5 litros para obtener un relevo de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros. El cual generará 265 hp (198 kW / 269 PS) y 309 lb-ft (418 Nm) de torque, perdiendo 30 hp (22 kW / 30 PS) pero ganando 46 lb-ft (62 Nm).

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Aunque parece un compuesto mixto, se espera que la economía de combustible combinada se mantenga en 24 mpg. Toyota indicó que el motor de cuatro cilindros es más ecológico porque ofrece “más del 50% de reducción en las [emisiones] de NOx y NMOG, así como una mejora en las emisiones de CO2 en comparación con el motor V6 saliente”.

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Aunque se sabe que las personas que más se preocupan por el medio ambiente optarán por la familiar Highlander Hybrid. La cual posee un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y dos motores eléctricos, para una potencia combinada de 243 hp (181 kW / 246 PS) y una calificación de economía de combustible de 36 mpg.

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Interior familiar más técnico

Dentro de la cabina, las variantes Limited y Platinum llegarán con un equipamiento grupal de instrumentos digitales de 12.3″ que reemplazarán los indicadores analógicos anteriores junto a la pantalla de 7″.

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Toyota no ha aportado demasiados detalles con relación a la unidad, sin embargo, el grupo de instrumentos digitales se podrá personalizar hasta cierto punto, puesto que contará con cuatro modos de visualización diferentes: Casual, Smart, Tough y Sporty.

Las unidades de lujo llegarán con un nuevo sistema de infoentretenimiento de 12,3″ también, disponible como opción en el XLE y XSE de nivel medio.

Las Highlander L y LE de nivel de entrada contarán con una pantalla de 7″.

TOYOTA HIGHLANDER 2023

Todas las unidades contarán con el sistema Toyota Audio Multimedia que hizo su debut en la Tundra 2022.

El sistema de infoentretenimiento será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, obteniendo además una transmisión integrada de Apple Music y Amazon Music con la suscripción Wi-Fi Connect.

Se podrá adquirir con el acabado Cypress y en el interior el Harvest Beige y Glazed Caramel que intercambian toques de Noble Brown por contrastes de Black.

El Toyota Highlander 2023 debería llegar a los concesionarios de Estados Unidos a finales de este año.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí