Trágico final: Influencer chilena ‘Marurockets’ muere en accidente de carretera

0
332

El lunes se confirmó el fallecimiento de la popular influencer chilena María Ignacia ‘Maru’ Celedón, más conocida por su nombre de usuario en las redes sociales, ‘Marurockets’. El trágico accidente, que tuvo lugar en Punta Arenas, también resultó en la hospitalización de otros dos influyentes en la misma ciudad.

Entre los heridos se encuentra Shin Yang, mejor conocida como «Shinipan», la presentadora del programa digital de Chilevisión, Ni Tan Basados, junto con Ignacio Carrasco. El terrible incidente costó la vida a seis personas en total, mientras que dos lograron sobrevivir.

El mortal accidente se produjo en la ruta 9, cerca del kilómetro 45 de la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes. Fue el resultado de una colisión frontal violenta entre un taxi y un vehículo particular. Informes indican que el accidente pudo haber sido causado por las malas condiciones de la carretera, que estaba cubierta de escarcha en ese momento.

Shin Yang fue sometida a cirugía y su condición se mantiene en estado reservado, mientras que Ignacio Carrasco, quien sufrió una fractura de clavícula, está fuera de peligro. La doctora Erica Contreras, subdirectora médica, confirmó que un paciente de 32 años sufrió una fractura de clavícula de baja gravedad, y una paciente de 29 años ingresó en estado grave con politraumatismo y se encuentra en cirugía para controlar las hemorragias internas.

La noticia del fallecimiento de Marurockets, cariñosamente conocida como Maru, ha provocado una ola de conmovedores homenajes en las redes sociales, en donde muchos han expresado su tristeza y enviado condolencias.

Redaccion gossipvehiculo