Huansu Hyosow C60, la copia China del Lamborghini Urus (+Imágenes)

0
929

Disponible en el mercado chino desde hace algunos años, el Huansu Hyosow C60 es un SUV local prácticamente idéntico al Lamborghini Urus. Este es un modelo que además ha recibido algunos detalles personalizados.

Es algo común que algunos vehículos chinos se inspiren en modelos populares a nivel mundial, probablemente con la finalidad de rendir homenaje o para competir en los segmentos.

El Lamborghini Urus es una referencia a nivel mundial tanto para los amantes de la industria automotriz como para sus competidores. Es por ello que Aston Marton presentó su DBX707 y Ferrari alista su  “Purosangue”.

Lamborghini Urus, en su interpretación china

El Huansu Hyosow C60 posee un diseño exterior con las mismas líneas voluminosas del Urus resaltando las del capó. Además, el grupo de iluminación mantiene la misma posición, así como la forma de la parrilla del radiador.

Para marcar leves diferencias, el SUV chino cuenta con entradas de aire a cada lado del parachoques delantero y luces exploradoras con un patrón de cuatro faros. También son características diferenciadoras el techo reclinado y la línea de cintura alta.

Lea más: Lamborghini confirmó que eventualmente llegará el Urus eléctrico

En la parte trasera la mayor similitudes con el Lambo es el spoiler sobre el maletero y las luces horizontales. Mientras que el bumper no es tan prominente en el Hyosow C60 y añade dos salidas de escape cuadradas para cada lado.

Dicho esto, en lo que respecta al sistema de propulsión los dos vehículos son muy diferentes. El Hyosow C60 dispone de un motor 1.5 turbo de 150 HP en la versión base. Mientras que la más potente integra un motor 2.0 litros turbo con 195 HP.

Las dimensiones tampoco son las mismas, ya que la distancia entre ejes del SUV chino es de 2,81 metros, y el Lamborghini Urus llega hasta los los 3,0 metros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elcarrocolombiano