México – Conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes

0
617
Conductor de uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes
Imagen cortesía de El Gráfico

Un conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a dos delincuentes, quienes intentaron asaltarlo en Ciudad de México.

Durante la mañana de este lunes 16 de mayo, dos asaltantes trataron de sorprender a un conductor de Uber, con la intención de quitarle dinero y el auto. No obstante, no contaban con que este contaba con adiestramiento militar y además no solo se defendió, sino que terminó hiriéndolos con su arma de cargo.

El Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, una zona urbana pertenenciente a la ciudad de México, había un herido por bala.

El conductor del March, quien indicó llamarse Daniel «G», y contar con 48 años de edad, se introdujo ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.

Delincuentes baleados tras asalto a conductor

Indicó que mientras trabajaba en servicio de Uber, llevó a Iztapalapa a dos hombres, pero los pasajeros trataron de robarlo utilizando la violencia, razón por la que tomó su arma y les disparó.

Uno de los asaltantes huyó de la escena sin que alcanzara a ver hacia dónde, mientras el otro, presuntamente menor de edad, quedó herido en la mano izquierda y la pierna derecha, siendo atendido en el hospital Rubén Leñero.

VER TAMBIÉN: Video: Se vuelca una cisterna de gas LP en la carretera México-Pachuca

Fuente: El Universal