MX – Colisión entre tráiler y camioneta deja seis personas muertas en Coahuila

0
481

Los fallecidos fueron los pasajeros de la camioneta, tres de ellos menores de edad.

Este lunes en horas de la madrugada un accidente que involucró una camioneta y un tráiler ocasionó la muerte de seis personas, tres de ellos infantes, además de dos jóvenes y un adulto.

El accidente se registró en la carretera federal 57, específicamente a la altura del municipio de Arteaga, región sureste de Coahuila. El siniestro se produjo pasada la medianoche.

Según la prensa local, la familia Arteaga regresaba de una fiesta a Saltillo, a bordo de una camioneta Jeep Patrior, roja y con la matrícula de circulación de Coahuila.

Lea más: México – Conductor de Uber con adiestramiento militar hiere a balazos a delincuentes

Cuando transitaban por el kilómetro 213 más 500 metros de la vía federal, el conductor de la camioneta se saltó un semáforo en rojo y se estrelló contra un tractocamión.

La información fue confirmada por los oficiales que investigan el caso tras ver un video grabado por la cámara del tráiler, el registro actualmente circula en redes sociales.

Sin embargo, el conductor del tráiler fue detenido este lunes hasta aclarar los hechos, así lo informó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalia del Estado.

Papá sobrevive a accidente

El tráfico siniestro se ocasionó la muerte de seis personas, las cuales fueron identificadas por Alejandro Ruiz Garay de 43 años, padre de las víctimas.

Los menores de edad fueron identificados como: Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, 11 años, Axel Alejandro Ruiz Castro, 12 años, y Yareli Alejandra Ruiz Castro 17 años.

Asimismo, el resto de las víctimas responden a los nombres de Salvador Sánchez Ruiz de 21 años, Yazmín Abileth Ruiz Moncada de 22 años y Bertha Alicia Moncada López de 47 años.

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha reportado qué transportaba la unidad pesada, ni de dónde venía. Tampoco mencionaron si los conductores manejaban en estado de ebriedad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal