Google actualizará Android Auto con una nueva interfaz y mayor compatibilidad

0
118

Google lanzará una actualización de Android Auto con una nueva interfaz y mayor compatibilidad, ya que el sistema se adaptará a más pantallas. También incluirá más funciones que enfocaran su potencial en mostrar la información importante en todo momento. “A lo largo de los años, descubrimos que hay tres funcionalidades principales que los conductores priorizan en sus automóviles: navegación, medios y comunicación”, anotó la empresa en una publicación.

“Android Auto implementará una interfaz completamente nueva que lo ayudará a obtener direcciones más rápido, controlar sus medios más fácilmente y tener más funciones al alcance de su mano”, agregaron. El diseño de pantalla dividida tiene como objetivo mantener visible la información más importante para los conductores, algo que reduce el tiempo de búsqueda entre menús.

VER TAMBIÉN – Toyota Camry 2023 tendrá una Nightshade Edition con ruedas deportivas de bronce

Con la nueva actualización será posible responder mensajes de Gmail con un solo toque, además, la función de pantalla dividida fue hecha para adaptarse a más tipos de pantalla. Por otra parte, los coches de Google dispondrán de muchas más opciones de entretenimiento además de Youtube, como por ejemplo las aplicaciones de transmisión Tubi y Epix Now. Por último, pero no menos importante, el sistema incluye una opción para transmitir desde el celular a la pantalla para agregar muchas más opciones de transmisión próximamente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí