Toyota Camry 2023 tendrá una Nightshade Edition con ruedas deportivas de bronce

0
118

El Toyota Camry es uno de los sedán medianos más vendidos en los Estados Unidos y, ahora está recibiendo sutiles actualizaciones para su versión de 2023.

Estas modificaciones presentadas presumiblemente antes de la retirada del modelo de octava generación y están orientados en gran medida en una Nightshade Edition.

La Nightshade Edition estará disponible para los modelos Camry SE con tracción delantera, tracción total y trenes motrices híbridos. Uno de los detalles más destacados del paquete Nightshade Edition son sus rines de bronce mate.

Este acabado fue seleccionado especialmente para contrastar con la paleta de colores disponible: Reservoir Blue, Midnight Black y White. La actualización también se compone por “faros delanteros y luces traseras con detalles en negro para una dosis más fuerte de actitud“.

Por otra parte, la fascia de delantera del Toyota Camry Nightshade Edition  está inspirada en TDR, una suspensión deportiva y emblema negros. Se complementa con un alerón trasero negro y cubiertas de espejo del mismo color.

En cuanto a la motorización no hay cambios que destacar. El Toyota Camry modelo 2023 es confirmado con tres opciones conocidas. El bloque de cuatro cilindros y 2.5 litros con 206 hp y 286 de torque, mientras que el B6 de 3.5 litros desarrolla 301 hp y 267 ib-ft de torque.

Por último, pero no menos importante, está el Camry Hybrid que tiene una clasificación de economía de combustible de hsata 51 MPG en ciudad. Este configuración dispone de un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, dos bloques eléctricos y una pequeña batería de iones de litio para un potencia de 208 HP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí