Quienes eran los dos ciclistas cubanos que murieron tras accidente de tránsito en viaducto Rickenbacker de Miami

0
777
Dos ciclistas cubanos fallecen en accidente en Miami

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en Miami se cobró la vida de dos personas, pero ¿quiénes eran los dos ciclistas cubanos que murieron tras el accidente en el viaducto Rickenbacker de Miami?

Fue en el accidente de tránsito acontecido en el viaducto Rickenbacker de Miami, el cual comunica la ciudad con la localidad de Key Biscayne, que una pareja de ciclistas cubanos falleció.

Las víctimas han sido identificadas como Yaudys Vera, de 49 años de edad, y Ogniana Reyes, de 46, oriundos de Matanzas, ubicado en el occidente de Cuba.

La pareja de ciclistas que falleció tras accidente en Miami

Los ciclistas fueron atropellados por un vehículo, en el siniestro que ocurrió la tarde del domingo. Es este lunes cuando los cuerpos fueron finalmente identificados por las autoridades policiales de Miami.

El conductor, quien no estuvo bajo influencia del alcohol, colaboró con la policía en el proceso de investigación, siendo interrogado y manteniéndose todo el tiempo en la escena.

Por los momentos el conductor del vehículo no enfrenta cargos, aunque la investigación se encuentra abierta bajo supervisión de la fiscalía estatal.

Por su parte, en las redes sociales se han pronunciado muchas personas para dejar su pésame a los familiares de la pareja cubana fallecida.

«Estas son noticias que oyes a diario y te estrujan el corazón pero cuando te tocan tan cerca te das cuenta como la vida se te puede ir en tan solo un segundo. No tengo dudas que ambos descansan en paz, porque se lo merecen y así como juntos han pasado los últimos tiempos juntos se fueron», expresó una usuaria en Facebook quien era cercana a las víctimas.

Accidentes en Miami

Este no fue el único accidente acontecido en Miami, pues, durante el fin de semana se produjo otro, cuando una avioneta efectuó un aterrizaje de emergencia en el puente Haulover Inlet. Sobrevolando los vehículos en una maniobra arriesgada luego de perder potencia en su único motor.

La aeronave a consecuencia se estrelló en el puente tras colisionar con un auto (un SUV) en el cual viajaban una madre junto a sus dos hijos menores que por suerte salieron ilesos del brutal evento.

VER TAMBIÉN: Una mujer muere y otra resulta herida tras catastrófico accidente de autos en Miami

Fuente: Cibercuba