¿Quién es Roberto Patricelli, el conductor del BMW M3 culpable de catastrófico accidente de Palermo?

0
963

Roberto Patricelli es el empresario detenido tras conducir un BMW M3 involucrado en el trágico accidente en Argentina-Palermo.

Roberto Patricelli es el empresario detenido tras accidente en Palermo

¿Quiénes fueron las víctimas del accidente frente al Hipódromo en Buenos Aires por culpa del conductor del BMW que se cruzó de carril a alta velocidad bajo los efectos del alcohol?

Roberto Juan Patricelli, de 57 años de edad y empresario de aduanas, que quedó imputado por homicidio culposo, tras el fatal accidente que originó en Buenos Aires.

Ver también: Video del impactante choque del conductor alcoholizado a 150 Km/h frente al hipódromo en Buenos Aires

Cerca al hipódromo de Palermo el accidente protagonista por el empresario, dejó varias personas heridas y dos víctimas fatales.

ROBERTO PATRICELLI

Patricelli es un empresario que es especialista en aduana, dueño y fundador del Grupo Patricelli, una empresa que se creó en el año 1995 y que presta servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero. Operativa en el barrio porteño de San Telmo.

El empresario manejaba un BMW M3 con dos mujeres de pasajeras por Avenida del Libertador. Tras el impacto los tres ocupantes del auto, salieron caminando del mismo con varias lesiones leves.

ROBERTO PATRICELLI

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad y Bomberos de la Ciudad realizaron un test de alcoholemia, tras el accidente, determinando que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, presentando una tasa superior a la permitida, por lo que fue detenido por las autoridades.

El BMW que conducía presenta antecedentes de multas sin pagar por casi 120 mil pesos entre la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, casi todas por exceso de velocidad.

En el accidente que ocasionó el imprudente conductor, fallecieron dos personas, un joven pastelero de 15 años de edad y su sobrina de 15 años.

Los Bomberos de Palermo debieron utilizar herramientas especiales para socorrer a las víctimas del auto que quedó volcado.

El padre de Jenismar, quien falleció en el hospital por muerte cerebral se encuentra internado en el hospital Fernández, presentando un cuadro reservado.

Uno de los vehículos comprometidos en el suceso fue una Toyota Rav 4. Las dos mujeres ocupantes de la unidad salieron de la camioneta con varias lesiones leves. La Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del Dr. Marro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.clarin.com