Una mujer muere y otra resulta herida tras catastrófico accidente de autos en Miami

0
924

La Policía de North Bay Village no pudo detener un vehículo que se estrelló en la ciudad de Miami, ocasionando la muerte de una mujer y dejando a otra herida.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este viernes entre el Boulevard Buscayne y la calle 82 Noroeste. Según la oficial Kenia Fallat, los agentes acudieron al lugar poco después de que ocurriera el incidente que involucró dos automóviles.

Por su parte, cuerpo de Bomberos de Miami que llegó a combatir las llamas producto del choque declaró muerta en el lugar a una joven de 20 años.

El accidente fue grabado por un testigo, donde se puede observar un Toyota Corolla, el auto de la víctima, completamente en llamas tras el impacto. ‘Llama a la policía, llama a la policía. Aquí se está muriendo alguien’, decía el testigo Javier Acosta.

Cuando llegaron las primeras unidades, encontraron una unidad completamente envuelta en llamas y varias personas gritando que había una persona atrapada en un vehículo separado a unos 25 metros de distancia” declaró el capitán de rescate de bomberos, Ignatius Carroll.

Testigos dijeron que tres personas que se encontraban en el lugar lograron sacar una joven del auto, donde había quedado atrapada. Esta fue trasladada al Ryder Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

El portavoz de la ciudad reveló que la policía North Bay Village intentó detener el auto que posteriormente se prendería en llamas tras accidentarse.

Lea más: Cuanto se puede ganar en una demanda de accidente de carro

Debido a las infracciones de tráfico observadas, el NBVPD intentó realizar una parada de tráfico, pero no tuvo éxito en hacerlo”, dijo Helen Roldan, portavoz de la ciudad de North Bay Village. “El vehículo fue visto por última vez viajando hacia el oeste hacia la jurisdicción de la Ciudad de Miami a una alta velocidad”.

Biscayne Boulevard se mantuvo cerrado en ambas direcciones mientras los detectives investigan qué provocó la colisión. La identidad de las víctimas hasta el momento no ha sido revelada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Local10