Elon Musk critica a Joe Biden y asegura que Estados Unidos terminara como Venezuela por esta razón

0
923

Elon Musk continúa generando polémica, pues aparte de todo el revuelo causado por comprar Twitter, el magnate criticó fuertemente al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en una entrevista hecha en un podcast. El CEO de Tesla advirtió que, si el gobierno sigue imprimiendo dinero, la inflación será peor y condenará a la nación estadounidense a seguir el mismo camino de Venezuela.

Musk criticó al Partido Demócrata después de decir que ha votado «abrumadoramente por los demócratas». “El verdadero presidente es quien controla el teleprompter”. «Siento que, si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprompter, sería como Anchorman», agregó, haciendo referencia a una película en la que Ron Burgundy lee algo escrito en un teleprompter aunque sea algo que arruine su carrera.

“Esta administración no parece hacer mucho”, aseveró. “La administración de Trump, dejando a Trump de lado, había muchas personas en la administración que fueron efectivas para hacer las cosas”. Musk también aseguró que el Partido Demócrata está «demasiado controlado por los sindicatos y por los abogados litigantes, en particular los abogados de demandas colectivas».

VER TAMBIÉN – Ceo de Tesla, Elon Musk recibe amenazas rusas y teme por su vida

El CEO de Tesla también se refirió a la inflación diciendo que: «Quiero decir, la razón obvia de la inflación es que el gobierno imprimió una cantidad increíble de dinero más de lo que tenía, obviamente», expresó refiriéndose a los críticos republicanos quienes indican que el proyecto de ley de estímulo de alivio COVID-18 del Plan de Rescate Estadounidense de Biden, hizo que el país sufriera la inflación más alta en 40 años que experimentó EE. UU en abril.

«Si el gobierno pudiera simplemente emitir cantidades masivas de dinero y los déficits no importaran, entonces, bueno, ¿por qué no hacemos que el déficit sea 100 veces mayor? La respuesta es que no se puede porque básicamente cambiará el dólar, en algo que no vale nada», enfatizó.

«Varios países han intentado este experimento varias veces», «¿Has visto a Venezuela? Como los pobres, los pobres de Venezuela, ya sabes, han sido pisoteados por su gobierno», dijo aludiendo a la inflación de Venezuela, que alcanzó un inédito 65.374,08% en 2018 tras los diferentes controles de precios del gobierno y la caída de los precios del petróleo que provocaron que el gobierno decidiera imprimir dinero para enfrentar dicha situación, causando un aumento de precios significativo, mayor número de desempleados y el colapso del PIB.

Musk también aprovechó para profundizar más sobre su compra de Twitter: «Creo que se necesita una plaza pública, una plaza digital donde la gente pueda debatir temas de todo tipo, incluidos los temas más sustantivos», para ello el magnate puntualizó que la aplicación deberá ser «lo más ampliamente inclusiva posible». Sentenció que, «la realidad es que Twitter, en este punto, tiene un sesgo muy de izquierda”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente foxbusiness.