Lexus RX 2023 nos da un adelanto antes de su presentación

0
842

La firma nipona Lexus nos muestra un adelanto del nuevo SUV Lexus RX 2023, antes de su presentación oficial.

Adelanto del nuevo SUV Lexus RX 2023

El nuevo y tan esperado SUV de la firma japonesa, el Lexus RX 2023, será revelado muy pronto. Presentando un pequeño adelanto de la unidad de quinta generación en espera de su estreno.

Ver también: Lexus LX600 llega con actualizaciones todoterreno reveladas para el Salón del Automóvil de Tokio

LEXUS RX 2023

Este buque insignia mostrará una completa renovación, con una parrilla rediseñada, más vertical y con una decoración interior más actual. Mostrando un diseño con mayor ángulo y líneas cóncavas bajo diversos pliegues con ajuste extremo, lo que genera líneas suaves a la vista.

La quinta generación del Lexus RX 2023 es prometedora

La forma de flecha de la parrilla del actualizado Lexus, será un cambio total y relevante, pues ya no se verá en el nuevo modelo. Traerá faros LED delanteros más horizontales, que mostrarán el típico diseño de la firma.

Este modelo de quinta generación será un diseño totalmente actualizado. Su revelación oficial será el 1 de junio en un evento global.

Se espera con ansias ver este diseño porque no se ha presentado ningún prototipo de pruebas en EE.UU., Europa o Japón.

La nueva insignia de Lexus llegará con la nueva plataforma TGNA de Toyota. Siendo más específicamente la versión GA-K para los modelos de mayor tamaño, permitiendo que la marca se adentre un paso más en la tecnología híbrida e híbrida enchufable.

El nuevo Lexus RX se estrenará con propulsión PHEV con una batería que debería lograr los 100 kilómetros de autonomía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es