Aseguran que este es el primer Toyota GR Yaris en Colombia (+Imágenes)

0
823

Toyota GR Yaris de la firma Toyota llega a Colombia bajo la admiración de muchos.

Colombia y el nuevo Toyota Yaris

Una de las unidades más esperadas por los lugareños, es la unidad del nuevo Toyota GR Yaris, que ya se encuentra en Colombia y ha sido vista en la ciudad de Bogotá.

Ver también: Precio del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition en España

Fierros Colombia es quien nos muestra las imágenes del Toyota GR Yaris. Aunque han eliminado la publicación, por algún motivo, podemos ver en ellas que la unidad motora desciende de una grúa al norte de Bogotá.

TOYOTA YARIS

La presentación oficial del modelo será a finales de mayo, específicamente se tiene pautado el lanzamiento para el día viernes 27 y FUEL formará parte de dicha presentación en el país.

Gazoo Racing presentará una demostración con pilotos de la marca, junto a diversos modelos aunados al GR Yaris.

El modelo está basado en una unidad de rally acoplada a las vías urbanas. Cuenta con tracción completa y un fascinante motor turbo de tres cilindros y 1.6 litros. El cual llega a generar 257 a 268 hp, según las emisiones y 360-370 Nm de torque.

Posee una transmisión manual de seis velocidades, con cuatro o cinco plazas como debe ser un hatchback, con solamente 1.30 kilos de peso.

Ojalá que Kiichiro Toyoda permitiera la llegada del hot hatch al país. ¿Su precio? US$ 50,000. Una unidad que seguro podrá con las calles y trochas colombianas llenas de huecos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: fuelcarmagazine.com