Precio del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition en España

0
675

Toyota ha abierto el libro de pedidos para su Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, un modelo concebido para los amantes de los videojuegos que cuenta con un aspecto exterior deportivo y una mecánica híbrida.

La producción del Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition está limitada en España a solo 100 unidades para garantizar un alto nivel de exclusividad. El modelo está basado en el Toyota Yaris GR Sport, un vehículo que llegó al mercado hace poco.

Lea más: Toyota Yaris GR SPORT GT7 edición especial en España viene con un PS5 y el nuevo juego Gran Turismo

PRECIO DEL TOYOTA YARIS GR SPORT GT7 EDITION EN ESPAÑA

VERSIÓNP.V.P.
Yaris GR Sport GT7 Edition 23.150 €
Precios vigentes desde Marzo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

El diseño y equipamiento del nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition

El Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition tiene un color exterior Gris Ascari con el techo negro. Se trata de un ejemplar que llama la atención por sus nuevas llantas de aleación de 18” con segmentos rojo mecanizado, parrilla frontal de panal de abeja e insignia Gazoo Racing. Los cristales traseros están oscurecidos y se ha añadido un anagrama GT.

En el habitáculo se respira deportividad con los asientos GR Sport con tapicería de cuero y Alcantara, pespuntes en rojo y logo GR. También destaca su volante multifuncional forrado en cuero perforado con costuras en rojo.

Asimismo, porta una pantalla táctil de 9” para manejar el sistema de info-entretenimiento Toyota Smart Connect. Por cierto, todas las unidades de esta edición limitada incluyen una consola PlayStation 5, una copia estándar de Gran Turismo 7, un mando DualSense y una suscripción de PlayStation Plus.

La mecánica híbrida del nuevo Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition

No hay novedades en la motorización, ya que el Yaris GR Sport GT7 Edition es propulsado con un sistema híbrido (HEV) que genera 116 CV. Su motor es de gasolina de 1.5 litros Dynamic Force que trabaja con un bloque eléctrico.

La potencia es gestionada por caja de cambios e-CVT y enviada al eje delantero. Luce el distintivo ambiental ECO de la DGT.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor