MX – Vecinos de Tlalnepantla aseguran sus vehículos con cadenas y candados tras múltiples robos (+VIDEO)

0
594

Un usuario publicó un video a través de la red social Tik Tok, en el que documentó cómo los vecinos del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, resguardan sus vehículos con cadenas y candados para poder enfrentarse a los múltiples robos que se han registrado en el sector. A pesar de esto, la persona que publicó el metraje, anotó en la descripción de forma jocosa: «No conquistamos el mundo porque no queremos».

El audiovisual deja ver como los vecinos encadenan sus vehículos a árboles y postes. Sobre esta situación, las autoridades municipales expresaron que el robo de vehículos disminuyó considerablemente en diversas zonas, sin embargo, habitantes del estado han denunciado que todavía hay se cometen delitos en plena luz del día, hecho que los llevó a tomar cartas en el asunto.

VER TAMBIÉN – MÉXICO – Sacerdote ebrio protagoniza choque cuando huye de la prueba del alcoholímetro en Torreónreón

Asimismo, si tú has sido víctima de robo de automóvil, será necesario emitir una denuncia penal, misma que puede efectuarse en línea a través de la sección Atención Ciudadana y luego Pre-Denuncia en Línea. También es posible acudir a algún módulo de Denuncia Exprés.

A continuación, podrás observar el vídeo en cuestión:

@urosalazar

𝐍𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 🤣🤣 #humor #mexicantiktok #mexicanadas #viral #solomexico #no #tlalnepantla #tlalnepantlaedoméx #carroseguro #carroexotico #nomeroben #jaja

♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Milenio.