MÉXICO – Sacerdote ebrio protagoniza choque cuando huye de la prueba del alcoholímetro en Torreónreón

0
654
SACERDOTE EBRIO

Un sacerdote ebrio decide huir de la prueba del alcoholímetro y ocasiona un fuerte choque en la avenida de Torreón en México.

Tras ser detenido por exceso de velocidad, sacerdote ebrio huye del lugar

Un sacerdote que manejaba en estado de ebriedad, decide saltarse la prueba del alcoholímetro pertinente tras ser detenido por las autoridades y ocasiona un impacto a otro vehículo del sector, en la ciudad de Torreón, el sábado por la madrugada.

Ver también: Sacerdote borracho provoca terrible accidente (+VÍDEO)

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este sábado, figuras de Tránsito y Vialidad, se percataron que un conductor presentaba signos errantes al manejar, por lo que fue detenido y con la sorpresa de ser un sacerdote. Tras huir, para evadir las pruebas de alcohol, las autoridades reportaron un accidente vial sobre el boulevard Revolución y calle Gaviotas, al oriente de Torreón.

El conductor iba a exceso de velocidad por lo que fue detenido y en vez de pararse aceleró en reversa para saltarse el alcoholímetro, lo que generó saltarse un semáforo en rojo e impactó contra otro auto.

Cerca del cruce con la calle Gaviotas, no observó un taxi que se encontraba estacionado y lo impactó con la parte trasera de su unidad.

El sacerdote fue identificado como Armando López y manejaba una camioneta Journey de color blanco.

Tras lograr realizarle la prueba de alcohol en sangre, constataron su estado de ebriedad. Las unidades protagonistas fueron trasladadas hasta un corralón de la ciudad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telediario.mx